Crecen los casos de coronavirus en Estados Unidos y el país se prepara para una nueva ola

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El aumento de casos se ha acelerado en el último mes y las autoridades estiman que los viajes por el Día de Acción de Gracias intensificarán los contagios

En Estados Unidos, el promedio de casos diarios ya aumentó un 32% en relación al mes anterior. Actualmente, el país está rozando los 100.000 casos.

las autoridades sanitarias consideran que el aumento de la circulación tendrá impacto en los contagios.zona más complicada parece ser la del centro oeste"Nos estamos preparando para lo peor", afirmó Andrew Jameson, un infectólogo del hospital Mercy Saint Mary de Michigan. En Minnessota, el Gobierno envió un equipo adicional de médicos y 400 miembros de la Guardia Nacional para ayudar al sistema sanitario, desbordado por la falta de personal.

Con el objetivo de finalizar la llamada"pandemia de los no vacunados", el presidente Biden tomó la decisión de hacer obligatoria la aplicadión de la vacuna para todos los empleados federales y contratistas que trabajan con el gobierno nacional. Según datos recientes, el 92% de las aproximadamente 3,5 millones de personas que trabajan en el gobierno ya recibieron al menos una dosis.

"Impulsados ​​por antivacunas radicales, por noticias falsas, muchos no se vacunaron. El resultado son unidades de cuidados intensivos saturadas y un enorme sufrimiento", dijo.¿Por qué imponer las restricciones ahora?en toda la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile: el gobierno de Sebastián Piñera apela al triunfo de José Antonio Kast en La Araucanía para defender la militarización del conflicto mapuche | Este miércoles el Congreso decidirá si extiende el Estado de emergencia dictado por el gobierno nacional para dos regiones del paísChile: el gobierno de Sebastián Piñera apela al triunfo de José Antonio Kast en La Araucanía para defender la militarización del conflicto mapuche | Este miércoles el Congreso decidirá si extiende el Estado de emergencia dictado por el gobierno nacional... gana el kast,no sirven los comunistas empiezan izquierda y terminan en la derecha ,por la guita dólares ,y si no pregunte n a p12
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alexandre Koberidze y el cine en estado de gracia en la Competencia InternacionalEl cineasta georgiano presentó 'What Do We See When We Look at the Sky?', anticipada como una de las joyas de esta edición, con la historia de la relación entre una farmacéutica y un jugador de fútbol que en su primera cita son sorprendidos por una maldición que los hace irreconocibles entre ellos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

República Checa superó por primera vez los 25.000 casos en un díaEl número de hospitalizados ascendía este miércoles a 5.652, con 799 de ellos en estado grave, y, del total, el 79% son mayores de 65 años sin vacunar, según el Instituto de Información Sanitaria y Estadística.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia vs. la NASA: por qué la exploración espacial debería contar con todos los paísesEstados Unidos acusó al país soviético de “imprudente” por destruir un satélite y poner en riesgo a los astronautas que están en el espacio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una provincia argentina, en alerta epidemiológica ante la suba de infecciones por salmonellaEl 63% de los casos confirmados se registraron en menores de 15 años; qué es, cuáles son los síntomas y qué se debe hacer en caso de tener fiebre paratifoidea Salta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia anunció que registrará la vacuna Sputnik M contra el Covid-19 para adolescentes entre 12 y 17 añosAdemás informó que la vacuna Sputnik V mostró una eficacia del 80% contra el coronavirus Covid-19 luego de 8 meses de completado el esquema de vacunación. Con la que no podes entrar a Europa ni Estados Unidos? No gracias! sputnikvaccine no
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »