Covid-19 en Córdoba: nueve muertes y 1.025 nuevos casos este domingo | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 AHORA | Covid-19 en Córdoba: nueve muertes y 1.025 nuevos casos este domingo 👉 La ocupación de camas críticas es del 34,7% en toda la provincia. 👉 Las cifras diarias del coronavirus, localidad por localidad.

: Alto Alegre 4; Bell Ville 2; Canals 1; Chilibroste 1; Wenceslao Escalante 1; sin datos de localidad 1.

Durante la jornada se notificaron 21 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud de personas con residencia en otros distritos, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba. De esta manera, Córdoba registra 1.046 casos nuevos y un total acumulado de 456.402 contagios.Hombres:1 residente de Jesús María, de 50 años.2 residentes de Córdoba capital, de 68 y 88 años.1 residente de Villa Cura Brochero, de 78 años.

Todas las víctimas estaban internadas y padecían de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 6.019 decesos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.A la fecha, se encuentran internadas 1.217 personas en camas críticas Covid-19, lo que representa un 34,7% del total de camas de la provincia. Por otra parte, el 22,5% de los pacientes internados reciben asistencia respiratoria mecánica.Durante la jornada se efectuaron 14.589 estudios: 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: 10 nuevos casos de covid-19 elevan la cifra a m�s de 130
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

COVID- 19: se reportaron 11.136 nuevos casos y otras 255 muertesCon cifras bajas en relación con los días de semana, como todos los sábados y domingos, la segunda ola sigue en una meseta alta en la Argentina. Y ya van !!! Juicio político por ineptitud y crimen de lesa humanidad !!! ELECCIONES PRESIDENCIALES ANTICIPADAS YAAAAA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

24 preguntas y respuestas clave sobre vacunas y Covid-19 que hay que saber ante una posible tercera ola | Ciudadanos | La Voz del InteriorRespondemos las principales dudas actuales sobre inmunizaciones, testeos, cuidados preventivos y más para enfrentar este momento clave de la pandemia y un probable rebrote.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alarma en Italia: ¿Llegará una nueva variante del Covid resistente a todas las vacunas?Lo advirtió el reconocido científico Andrea Crisanti. Hay más contagios por la variante Delta, pero menos muertes. Basta, terminenla.... Clarín el gran diario depresivo Bueeeeeno porque no aflojan un poco che! Que buscan DEPRIMIRNOS Y SUICIDIO EN MASA 🤦‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba habilita reuniones sociales y familiares y la reapertura de bingos y casinosLas nuevas habilitaciones comenzarán el lunes y se extenderán en principio por una semana, mientras siguen siendo favorables los indicadores epidemiológicos y continúa el plan de vacunación contra el Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Domingo frío y soleado en Córdoba: se esperan 18° | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl SMN anticipa una jornada de bajas temperaturas por la mañana. Cómo seguirá el tiempo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »