Alarma, En, İtalia, Llegara, Una, Nueva, Variante, Del, Covid, Resistente, A, Todas, Las, Vacunas

Alarma, En

Alarma en Italia: ¿Llegará una nueva variante del Covid resistente a todas las vacunas?

Alarma en Italia: ¿Llegará una nueva variante del Covid resistente a todas las vacunas?

24/07/2021 06:14:00 p.m.

Alarma en Italia: ¿Llegará una nueva variante del Covid resistente a todas las vacunas?

Lo advirtió el reconocido científico Andrea Crisanti. Hay más contagios por la variante Del ta, pero menos muertes.

la más grave alarmala variante india Delta se expanderápidamente en Italia, el resto de Europa y a nivel mundial ya está presente en 119 países.“Con un virus que cambia velozmente como el Delta, no tenemos la capacidad de actualizar las vacunas y mantenernos al paso con las variantes. Para reformular la vacuna hacen falta un par de meses y para distribuirla otros seis meses. Mientra tanto el virus habrá galopado”, dijo Crisanti por varios medios de comunicación.

Gildo Insfrán cargó contra los porteños: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino” Entraron con perros a la cancha para fomentar su adopción Qué significa “mequetrefe”, el término que utilizó Fernanda Vallejos para agraviar al presidente

“Para vigilar la epidemia no basta mirar los datos de internaciones hospitalarias y muertes: deben ser trazadas las huellas de los movimientos del virus para anticipar su extraordinaria capacidad de mutaciones y limitar la trasmisión”, agregó.

El peligro de que un desastre de tanta magnitud se produzca ha sido en parte aceptado por la mismaOrganización Mundial de la Salud.Turistas y habitantes se refrescan en la fuente de la Plaza España, en Roma. En pleno verano, crecen los casos de coronavirus. Foto: EFE headtopics.com

Decenas de variantes al acechoPara mantenerse en vida, el coronavirus que nació en China a fines de 2019 y se propagó vertiginosamente por el mundo, realizamutaciones que le permiten seguir atacando a sus víctimas.El despliegue exitoso de las vacunas, su peor enemigo, estimula los cambios internos de las sustancias virósicas.

Solo en Italia han sido identificadas en los últimos meses 81 variantes,de la cuales la Delta es la de mayor carga viral con un poder de contagio del 60% más que la variante inglesa, la anterior dominante.En Italia, que a fines de junio registraba 880 casos diarios, en los últimos días se han pasado las cinco mil infecciones cada 24 horas y en pleno verano, cuando se pensaba que decae la difusión del virus.

Se cree que en agosto se pasarán rápidamente los diez mil casos diarios, que a fin del próximo mes podrían llegar a 30 mil.“Corre en Europa, corre en el mundo”, constató un titular periodístico.La variante Delta, que en algunas regiones italianas se ha hecho dominante en un 60%, no es más letal que la anterior Alfa, también llamada inglesa.

En Italia buscan ahora vacunar a los adolescentes contra el Covid-19. Foto: EFELas internaciones hospitalarias y las terapias intensivas siguen en un nivel muy bajo, lo que demuestrala formidable barrera que representan las vacunaciones,que según los expertos resisten bien la acción del virus, en particular para evitar los casos más graves y las muertes. headtopics.com

Imputaron a una exrecaudadora de la campa�a de Vidal 2019 que estaf� a un aportante Dady Brieva opinó de la crisis del Gobierno: 'Los militantes estamos angustiados' Yeni, la nena de 11 años que sufrió bullying, hoy tiene una computadora, una bici y su propio cuarto

Vacunación aceleradaMás de la mitad de los italianos mayores de 12 años, 29,4 millones de personas, han sido inmunizados y se han suministrado 63 millones y medio de dosis que también crean una protección de alrededor del 30% con una sola de las dos dosis.

El ritmo de las vacunaciones en centenares de centros distribuidos en todo el país es de más demedio millón de inoculaciones diarias,señaló elgeneral Francesco Figliuolo, que dirige la campaña.Con la difusión de la variante Delta y los mayores de 60 años, la población más frágil, con prioridad en las vacunaciones,

los contagios afectan sobre todo a los jóvenes no vacunados. Leer más: Clarín »

◉ Elecciones PASO 2021 EN VIVO: ya votó el 59,5% del padrón pero todavía hay largas filas en las escuelas

El protocolo por la pandemia de coronavirus provoca demoras. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones.

Ay ya basta con la huevada. Jajajajaja!!! Quien es el ProCuarentenaEterna que escribe esto?!? ENFERMOS!!!! Medios de Comunicación, terroristas. Engañan y Manipulan a la población. Ya no les creo más nada se pueden ir bien al carajo Siempre tirando buenas ondas. Tranquilos. Los gobiernos socialistas nos dirán que solo hay que encerrarse para combatir esta nueva variante, no es tan dificil!!

No es para preocuparse tanto. Llegamos al siglo 21 sin poder resolver el tema de la estupidez y su continuo crecimiento en variantes, personajes y modalidades. ¿Llegara una nueva variante de periodismo que no use terrorismo mediático? Clarín el gran diario depresivo Bueeeeeno porque no aflojan un poco che! Que buscan DEPRIMIRNOS Y SUICIDIO EN MASA 🤦‍♀️

Basta, terminenla....

Alarma y dudas en Perú: ¿Por qué cada vez desaparecen más mujeres?Familiares y organizaciones de derechos humanos denuncian que son víctimas de redes de trata y prostitución forzada. Se volvieron todos homos los peruanos comienzan a exterminar a las mujeres para darse entre ellos los machos alfas 😎😎

Alarma en Trelew por una laguna que se tiño de rosaEsto se dio por el volcado de efluentes de pesqueras y además la contaminación trajo olores nauseabundos y proliferación de insectos.

Llegó el momento de las aperturas | Sin departamentos en alarmaSe extienden horarios de bares y restoranes y vuelven algunos deportes grupales. Estamos mal pero vamos bien !

Italia implementa nuevas medidas a medida que aumentan contagiosItalia restringirá muchas actividades de ocio para los ciudadanos que no estén vacunados contra el covid-19 o que no hayan dado negativo recientemente para el virus, en medio de un aumento de las infecciones por la variante delta

Bares, cines y teatros festejan lo que viene | Rosario salió de la zona de alarma sanitaria y flexibilizaCon la mejora en los indicadores, Rosario salió de la zona de alarma sanitaria y pasó a una de riesgo epidemiológico. Como hoy vence el último decreto provincial, y si bien hay que esperar que se oficialice la decisión final que adoptará hoy el goberna... La Delta? Se viene la variante Delta ! Con más de 100 mil muertos por la nefasta ,irregular ,negligente y vil geopolítica de izquierda socialista de este gob ! Nada que festejar ! Todo por repudiar !

De no creer. Alarma en Rusia: el mail que cambió la historiaDe no creer. Alarma en Rusia: el mail que cambió la historia - LA NACION Humorazo eh 😦 Entiendo que es nota de opinión.. pero realmente se va por las ramas y no remata los chistes.. Parece más alguien enojado con la vida en general que quiso criticar al todo el mundo en una sola nota... El título es te sensacionalista! Creí que era algo más jodido.