Corte de vías, suba de la nafta y enfermeras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Simplemente debió haberse detenido a las 20 personas que el viernes pasado cortaron las vías del ferrocarril Roca, y ser acusadas de obstruir un servicio de transporte y atentar contra la salud pública en plena pandemia. El corte generó una aglomeración de pasajeros que no podían viajar en la estación Constitución. - LA NACION

Corte de vías

Simplemente debió haberse detenido a las 20 personas que el viernes pasado cortaron las vías del ferrocarril Roca, y ser acusadas de obstruir un servicio de transporte y atentar contra la salud pública en plena pandemia. El corte generó una aglomeración de pasajeros que no podían viajar en la estación Constitución.

Esto debería funcionar en todo el país. Cualquier persona, aunque sea asintomática, debería poder testearse en forma libre y gratuita ante alguna mínima duda de tener el virus. De otra manera, muchos asintomáticos seguirán contagiando sin saberlo.Hoy, 17 de mayo, es el Día de la Armada Argentina.

En cuanto a las pérdidas económicas del tránsito caótico y accidentes de tránsito, equivalen a muchos miles de millones de pesos. Pero este asunto no se trata de fríos números y estadísticas, sino de vidas humanas. De mujeres, hombres, jóvenes y niños que vieron truncadas sus vidas a causa de un accidente de tránsito. Son proyectos, sueños, ilusiones y esperanzas muertas. Familias destrozadas. Es la “pandemia de la inseguridad vial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fernandocarnota otra vez alferdez fíjate que te están boicoteando los controles y las restricciones, q justo en donde mas contagios hay te hacen paro y bloqueos y la gente sale como estampida de animales estúpidos...fíjate q hay vendidos en todos lados sindicatos y en tu propio gob. gil.

🤦🏻‍♀️😞🤬🤬🤬🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zaffaroni: “Puede haber un homicidio culposo de la Corte por los muertos de estos días”El ex integrante de la Corte Suprema disparó fuertemente contra el máximo tribunal judicial por el fallo de las clases presenciales, a la vez que habló sobre el lockout anunciado por la Mesa de Enlace rural: “Son actitudes mezquinas y antinacionales”. Y por las vacunas robadas? Siniestro Zaffaroni Los 70 000 son de Ginés, Gollán, y conchita
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Corte declaró que es válido prohibir que los supermercados abran los domingosPor tres votos contra dos, el máximo tribunal rechazó un planteo de un comercio chino de Arroyito, Córdoba; lo resuelto podría impactar en el resto del país Buenísimo, nos juntamos todos el sábado! Chi-noooooooooooo!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los domingos para la familia | Fallo de la Corte: Descanso dominical para un superLa decisión entusiasma en Santa Fe donde se votó una ley de descanso dominical que después revocó la Corte provincial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid. Alberto Fernández sobre la discusión de las clases presenciales con la Ciudad: “Me llevaron a la Corte y quién tenía razón”El Presidente también afirmó que “en estos términos, debemos seguir” con las restricciones para bajar los contagios de Covid-19 Este titer.. prohibiendo la educación q es lo único q saca a los paises de la miseria. Q pena Argentina con estos personajes de atraso y corrupción Que bueno sería que en vez de hablar de restringir se hablase de las vacunas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba: corte de agua en la zona sur lleva más de 30 horas y afecta a varios barrios | Ciudadanos | La Voz del InteriorAguas Cordobesas no avisó con tiempo la falta de suministro para que los vecinos tomaran los recaudos. Ahora dijo que la fuga sería reparada cerca de las 22.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »