Cortázar, París y la cuarentena | Los ecos del escritor argentino en la ciudad vacía

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cortázar, París y la cuarentena

Cortázar, París y la cuarentenaA veces las cosas se lanzan por ahí, sin que nadie las convoque o las organice. Hace rato que atraviesa la ciudad y se cruza en el camino, como si me golpeara el hombro para que me acordara de algo. Por eso hoy me acerqué hasta su casa. Siempre me ha costado volver..

A veces abrimos puertas y no sabemos a donde dan. Así empujé la puerta del bar de la Rue Froidevaux para una pausa-café. Había une mujer sentada en una mesa junto a la ventana y un hombre en la barra conversando con el mozo con una valija a sus pies. La conversación estaba suavemente envuelta en un tema de jazz sonando en el local. Hablaban de música.

. La observación del viajero era muy acertada. Rayuela es un libro escrito con las tripas de la música, es un libro de búsqueda. Como el piano de Thelonious Monk, toca las notas al revés y al derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manu Dibango: el coronavirus se llevó a una leyenda de la música | Tenía 86 años y estaba hospitalizado en ParísEl saxofonista camerunés fue autor de “Soul Makossa”, mega éxito pionero de la música disco. Su obra tenía influencias del jazz, el soul, los ritmos africanos y la chanson francesa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudadCoronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudad - LA NACION Y sí El otro 11 lo comenten desde el estado.... Será por que ahora está la policía en las calles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En la India, la policía golpea con palos a los que rompen la cuarentena - TN.com.arTambién circulan decenas de videos en lo que obligan a la gente a caminar en cuclillas o hacer flexiones. hermoso Acá tendrían que darles un golpe seco en la nuca con uno de esos palos, así nos ahorramos plata y camas para los que realmente las necesitan por el covid-19 Y acá separan a policías y gendarmes por darle un bailecito a los ignorantes q salen a pasear en cuarentena, ellos no lo consideran abuso de autoridad, lo ven necesario
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maradona en cuarentena: el celular, la TV y redes, los aliados en la intimidadCoronavirus. Diego Maradona en cuarentena: el celular, la TV y las redes, los aliados en la intimidad - LA NACION Le sacaron la falopa también? Y? Hacé tu magia. Llevatelo a la B.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena en Provincia: cómo tener el permiso para circularLos habitantes de la provincia de Buenos Aires tendrán que tramitar un permiso especial en caso de tener que salir a la calle durante la cuarentena. En Facebook te los ofrecen a los permiso. Esto es legal? Esta prohibido ir al supermercado a comprar alimentos Y después que se extienda a la 22 provincias con toque de queda Dios nos proteja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: planifican carriles exclusivos para médicosEl jefe de Gobierno de la Ciudad anticipó medidas para acelerar la ciruculación de las personas autorizadas a trabajar durante la cuarentena por coronavirus. horaciorlarreta Por el comportamiento que ha tenido parte de la poblacion de CABA y Bs As ante el Coronavirus, se convertiran estos en el Wuhan de Argentina? horaciorlarreta Por favor que alguien le explique que la web trámites a distancia de Presidencia de la Nación para el trámite para poder circular esta COLAPSADA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »