Alcohol en gel: faltaba en las góndolas y sobraba en el depósito | Inspección de AFIP en un galpón de Farmacity

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio del faltante de alcohol en gel, el gobierno detectó una propiedad de Farmacity donde tenían acumuladas 9.000 unidades de este producto. Luego fueron distribuidas.

constatación de que se cumplen los. En esa línea, se realizaron operativos e incluso clausuras temporarias, como sucedió en la noche del miércoles en la sede del mayorista Yaguar en Parque Avellaneda, a raíz de que la empresa no quería bajar un puñado de precios para acomodarse al listado oficial de precios máximos.

El domingo previo a que termine la promoción del 2x1, no había alcohol en gel disponible para que el público compre“Está cerrado hasta el miércoles”, les dijo el guardia de seguridad a los inspectores de AFIP. Los agentes permanecieron en la zona hasta que observaron que un camión salió del depósito.

El gobierno dice que a partir de allí mejoró la oferta de alcohol en gel en los locales de Farmacity, aunque entidades de consumidores advierten que sigue siendo muy difícil encontrar ese producto.que indica que “el personal de la AFIP realizó un relevamiento de los productos que quedó documentado, sin que hubiera ninguna observación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya SABEMOS quienes sonnnn.

Con que sentido? Un comercio que no entendió que todos somos uno 😡

🤬🤬🤬

Sáquenselos, múltenlos y distribúyanlos en los hospitales qué ahi hay solidaridad y no en estos empresarios hijos de puta

barilirodolfo basta de vivos o idiotas🙏

Los Ceos de Cambiemos no pierden las mañas

Hijos de la mierda

No hay que comprar más ahi

🤬🤬🤬🤬

Dios que mafia... como los detesto

El problema es que el gobierno regula los precios entonces los vendedores se abstienen de vender, y están en su derecho porque es su propiedad. Quienes no crean en la propiedad privada pueden comprar en un supermercado de Cuba o Venezuela a ver si consiguen.

Y dónde está la denuncia

Movistar aumento un 40 %

Multa !

Para mi no son los únicos que hacen eso no se consigue por ningún lado y una vez cada 2 semanas ponen en la góndola en súper en farmacias es una vergüenza

Que hdp!! No creen en nadie 😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras once días de internación por coronavirus, Facundo Corvalán está recuperado - TyC SportsEl basquetbolista fue el primer deportista argentino en dar positivo en nuestro país, tras llegar de España y después de un tratamiento en el hospital de Junín ya se encuentra mucho mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: mientras China busca volver a la normalidad, la OMS apunta contra EE.UU.El país asiático está entrando en la fase final de su lucha contra el virus, en tanto Washington se convierte en un foco central de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chandon producirá alcohol en gel para enfrentar al coronavirusLa empresa propiedad del grupo francés LVMH destinará parte de sus viñedos en Mendoza para producir 1.000 semanales del producto.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Natura & Co producirá productos esenciales y alcohol en gel en la regiónAvon, Natura, The Body Shop y Aesop brindará estabilidad de empleo y posiciona el papel social de la venta directa para abastecer de productos esencialess
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La novia de Fernando Báez Sosa y el temor de que los rugbiers queden libres en plena cuarentena - TN.com.arEn medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, que también afecta las cárceles, Julieta Rossi compartió un texto en las redes. Son asesinos! No le dieron ninguna oportunidad a Fernando, porque dárselas a ellos? Cuidarlos de la pandemia Nooooo que se banquen lo q venga!!! Justicia por Fernando!!! 🙏😪😪 Yo lo vi todo el culpable se llama Agustín Cómo tendrán la cola los rugbeers ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hay 3 nuevos muertos y suman 12 en totalEn el parte oficial, el ministerio de Salud informó 589 casos en todo el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »