Coronavirus: ya son 3.290 los detenidos y demorados por incumplir el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫 Fueron secuestrados además 114 vehículos que eran conducidos por personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio

preventivo, social y obligatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el viernes 20 de este mes, día que entró en vigencia el decreto 297, y las 7 de este miércoles.366 fueron detenidas y 2.924 demoradas, notificadas o trasladadas a sus domicilios. En tanto, en la Justicia Federal y en la fiscalía de la Ciudad se iniciaron entre el lunes 16 de marzo y esta mañana 3.

Finalmente, los voceros dijeron que entre el 16 de marzo y las 7 de este miércoles se recibieron 11.174 llamadas a la línea 147 del Gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento obligatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamientoCoronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento - LA NACION Viernes solo para jubilados, dividir con AUH, no mandarlos a CONTAGIARSE. Por favor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández recibió a Larreta: el plan para proteger a adultos mayores del coronavirusBuenos Aires es el distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus en el país, ya que cuenta con 292 pacientes del total de 966 registrados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno hará anuncios para medianas empresasLos empresarios avizoran un panorama complicado por el aislamiento por el coronavirus, el Gobierno prepara medidas de alivio y se frenarán los despidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Entrenar en cuarentena: la innovadora forma del DT de Arsenal de controlar a su plantelSergio Rondina, entrenador de los de Sarandí, compartió cómo lleva el control de sus jugadores desde sus hogares en pleno aislamiento social por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ya suman más de 800 mil los infectados de coronavirus en todo el mundoLos contagiados por coronavirus en todo el mundo ya son más 800 mil, y se estima que esta semana se llegue al millón de enfermos a nivel global.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cronograma de Trenes Argentinos hasta el fin del aislamientoEste domingo el presidente Alberto Fernández informó la continuidad del aislamiento por el coronavirus y la empresa notificó el esquema de las formaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »