Coronavirus y fake news: El increíble derrape de Diego Leuco | De 'bomba periodística' a todo lo contrario en 22 minutos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus y fake news: El increíble derrape de Diego Leuco

22:23

Al momento de hacer esta nota era posible verificar un total de 66.271 personas testeadas, con 7686 casos confirmados, 1738 recuperados y 264 fallecidos, lo que implica una tasa de letalidad de 3,43 por ciento.podrían haber dado otra primicia, aunque quizás no hubiese sido tan entusiastamente presentada por Diego Leuco, ya que afectaba al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y no al de Axel Kicillof.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habria que preguntarle a este repetidor, cuantos testeos hizo el gobierno de Kicillof en la pcia de Bs As?

Los leucos lechosos junto a los miserables de Clarín.

Nada supera el 'menos del 5% de pobres ' de CFKArgentina.

Por algo TN sale tercero lejos en el rating de canales de noticias... no les creen ni sus mamás!

Uds. Saben de esto un vagón

Siempre derrapa el gordi IDIOTA este......

Las malas personas no pueden ser buenos periodistas

Tampoco son muy confiables ustedes

Feliz día a estos periodistas que persiguen a otros periodistas.

Que agradezca que tiene trabajo mientras otros solo escu hamos su arrogancia en tv.

Increíble

Herezeq Y así llegaron en el 15. Increible pero real.

srAnguila VIEJA SOLA Y AMARGADA. LO DEL CHANGUITO POR AHI VAYA Y PASE, NO TIENE OTRA COSA QUE HACER, PERO VOS PATYCO SOS PATÉTICA.

Este pelotudo quiere ser David Frost y no llega ni a Al personaje de Alatvista en el reportero. Va el reportero era muy gracioso!

Gatosylvestre Un sorete el chango igual que el padre

Que sigan hablando, cada vez los escucha menos gente. Sólo les queda el reducto que necesita la droga del odio.

Uno que estudió periodismo en la universidad de la calle de las mentiras

Borracha 🤮

Herezeq Tiene razón dependiendo que llames testeo, si es el isopado o si es solo tomarle la fiebre. Ahí está la diferencia. y consulto lo 20 mil o 30 mil test que hizo el gobierno? Ya pasó un mes de que lo anunció y no hay ni uno.🙄 Dibujar la realidad lo hacen todos

Datos oficiales de la provincia , como le vas a creer a alguien que te mintio por 12 años que hcieron 64.000 testeos dejenme decirles que le creo a su odiado leuco por no ser un gorila como ustedes de pagina 12 . Si 12 años de mentiras

La bacteria y el virus.

JAJAJJAJAJA 'aunque fuera verdad'

Herezeq Ya fue, que lo echen a patadas al muy mala leche del Changuito!

Gatosylvestre QUE PERSONAJES DESAGRADABLES!!!

A esta altura más que derrapar, se le dio vuelta el auto

Gatosylvestre polkanopaga

Estaba esperando el chequeo que estaba haciendo justo en ese momento el hombre invisible.

Se fue a la mierda, literal

El muerto se admira del degollado!

Gatosylvestre Son una mierdas Leuco Pato y toda la mafia.

Gatosylvestre De tal palo, tal astilla, padre gorila, hijo gorila, padre zorete, hijo zo re ti to!!!!!

No entiendo. Un medio que ve como bueno sólo lo que hace el kirchnerismo (página 12), critica a otro (leuco, tn) que sólo ve como bueno lo que hace el macrismo. El muerto se ríe del degollado 🤷🏽‍♂️

Gatosylvestre Qué triste el periodista militante que denuncia a otro periodista...

Aguante ElPresto2Ok y el periodismo libre!!

Gatosylvestre horaciorlarreta tiene una cultura de espias. No confían entre ustedes. No podemos confiar que usted tiene responsabilidad y coherencia. Una muestra es lo que están haciendo en educación. llaman a los padres para q espíen y delaten a los maestros. alferdez CFKArgentina C5N

Gatosylvestre 👉 Esto es OFICIAL 👉Axel se quedo corto la Pcia. realizó más de 64000 test 👇🏽consúltalo aca

Gatosylvestre IRRELEVANTE...

Ay pibe porque no te dedicas a otra cosa? Se te nota las garras de trepa ... sabias que tenes que chequear la información antes de divulgarla? Das pena

Forma parte del enorme periodismo basura que hay en este pais. Desinforman. Manipulan información. Boludo el que todavia pierde tiempo en ver a este impresentable.

Fake News, dijo lo que era muy cierto, en proporción test/población es falso la provincia haya echo más tests que CABA. InfectaduraK PasquínK

flor de hdp diegoleuco

Qué se puede esperar de ese.....¿periodista?

Deberían sacar una ley que sancione las malas praxis periodisticas, léase noticias falsas, porque la verdad que no se puede decir cualquier cosa impunemente por el sólo hecho de tener un micrófono. . .

Mediocres comunicadores al servicio de la inmundicia mediatica y sus bolsillos, puajjj

Cuando empiezan a hacer periodismo de periodistas es porque la cosa no camina y hay q militar la grieta. Hay q sacudir a la monada para la batalla. No importa la verdad, el palabrerío tapa todo, la razón le deja paso al fanatismo. La pérdida de la República por el fundamentalismo

Este tipo no tendría que hacer un programa como el Sapito Pepe, una nueva versión de la Ola Verde. No se un programa de entretenimiento como embocando el corchito. Algo acorde a intelectualidad .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el paísRegistró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica. sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!! Que país Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El futuro ya llegó: las 5 revoluciones que aceleró el coronavirusDesde la economía a la salud o la educación, la pandemia profundizó transformaciones que venían en proceso. En todas es protagonista la tecnología. Y, afirman los expertos, sus efectos son irreversibles. Vamos, que a esta guerra contra Eurasia la ganamos entre todes!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nene que vaticinó el coronavirus dijo cuándo terminará la pandemiaAbhigya Anand es un astrólogo que anticipó el coronavirus en agosto de 2019 y volvió a referirse al final de la pandemia, pero hizo otra advertencia. No es la astrología algo que me seduzca, pero habrá que estar atento a ver que pasa el 20 de diciembre. ¿¿ Por las dudas no tiren los barbijos El nene astrólogo de la India es al Coronavirus lo que el Pulpo Paul al futbol!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

OMS retomó el estudio de la hidroxicloroquina como tratamiento para el coronavirusLa Organización Mundial de la Salud (OMS) reanudó la investigación sobre la droga para tratar casos de Covid-19 tras una auditoría de seguridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el parate por el coronavirus, Delfina Pignatiello no descarta 'dejar de nada''Quiero estar en los Juegos Olímpicos y para eso tengo que volver a entrenarme. Hace once semanas que no entro a una pileta', sostuvo la ganadora de tres medallas doradas en los Panamericanos 2019. Mucha fuerza hermosa,queremos verte en Tokio R Dejar de nada?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras el parate por el coronavirus, Delfina Pignatiello no descarta 'dejar de nadar''Quiero estar en los Juegos Olímpicos y para eso tengo que volver a entrenarme. Hace once semanas que no entro a una pileta', sostuvo la ganadora de tres medallas doradas en los Panamericanos 2019.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »