Coronavirus: Rusia envía a Estados Unidos un avión con equipamiento médico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de la ayuda sobre la cual conversaron los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin durante una llamada telefónica efectuada el pasado lunes.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó en un comunicado difundido esta madrugada de la partida de un avión de transporte militar ruso rumbo a Estados Unidos con equipamiento médico para ayudar a combatir la pandemia del nuevo coronavirus en la nación norteamericana.

Según el portavoz, se trata de la ayuda sobre la cual conversaron los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, respectivamente, durante una llamada telefónica efectuada el pasado lunes. Este martes, EE. UU. superó a China en la cantidad de víctimas mortales del nuevo coronavirus y es el país con el mayo número de contagios, al superar los 188.000 casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Moscú entró en cuarentena obligatoria | Todas las regiones de Rusia deberán adoptar la misma medidaEn una insólita postal de invierno, Moscú amaneció vacía producto de la cuarentena obligatoria por coronavirus que entró en vigencia hoy y por tiempo indeterminado. Solo esa ciudad concentra dos tercios de las 1534 personas contagiadas en todo e... Cómo ven la de Alberto? Un desastre no? El discurso cubano es lindo cuando se aplica en otro país. Y ahora? Lluvia de papelitos! Y testear poco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el desgarrador relato de un médico que trabaja con abuelos en un geriátricoNo hay insumos, hasta usamos bolsas de basura para los pies, contó Nico Amich, un estudiante de cuarto año de medicina que ayuda como voluntario en una residencia para personas mayores con dos casos confirmados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: gritó que tenía coronavirus y escupió los alimentos en un supermercado - TN.com.arLa mujer comenzó a toser y amenazó: "Tengo el virus y ahora todos se van a enfermar". Fue detenida y enfrentará cargos por "amenaza terrorista". Estoy a dos versos más del títere de hacer algo así.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: ya se superan las 4.000 muertes por COVID-19Es apenas un día después de sobrepasar las 3.000. El estado más afectado es Nueva York, con más de 1.700 fallecidos. USA! USA!! So tiredofwinning TrumpVirus TrumpLiesPeopleDie
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: el buque hospital 'USNS Comfort' llegó a Nueva YorkSe trata de un barco superpetrolero de la Marina que fue reconvertido. Será utilizado para tratar a pacientes sin COVID-19 con el objetivo de aliviar el sistema sanitario de la ciudad estadounidense. ayudaran a pintar mas boxes para los indigentes Larreta es pidiendo derechos de autor por cierto... Los ponen ahí y es más fácil para tirarlos a los tiburones con tramp
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump piensa en restringir los vuelos desde BrasilEl mandatario se mostró preocupado por la situación del país latinoamericano, donde ya hay más de 5 mil casos confirmados y 201 fallecidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »