Coronavirus: la primera vacuna probada en EEUU dio resultados positivos y entra a la fase final de ensayos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la primera vacuna probada en EEUU dio resultados positivos y entra a la fase final de ensayos

La primera vacuna contra el coronavirus probada en Estados Unidossegún informaron los investigadores del Instituto Nacional de la Salud y del laboratorio Moderna, encargados de la prueba.sanos de entre 18 y 55 años, quienes recibieron dos dosis con un mes de diferencia.

Para tres participantes que les dieron la dosis más alta, esas reacciones fueron más graves, por lo que no se busca proporcionar esa cantidad. Algunos efectos son parecidos a los síntomas del coronavirus, pero son temporales: duran aproximadamente un día y ocurren justo después de la inyección.el principal experto del país y epidemiólogo de la Casa Blanca.

La vacuna experimental, desarrollada por los colegas de Fauci en los Institutos Nacionales de la Salud y por Moderna Inc., empezará su fase más importante alrededor del 27 de julio. Se trata depara probar si las dosis realmente son lo suficientemente fuertes para proteger a la gente del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💪💪🇺🇸

USA campeón de América... Argentina todavía está domando las camitas de Baradel...

Ojalá así sea....

Apurate

Comunismo crea virus y es odiado por el nundo Capitalismo crea vacuna y además junta muchos dolares

Che, si la vacuna la produce EEUU, supongo que los peroncho van a tener la grandeza y la dignidad de aferrarse a sus ideales, y no lo van a pedir no? Digo, porque ya que están en contra del capitalismo, deberían morir de pie defendiendo sus principio no?

Otro cuento chino

Por mi que saquen la vacuna que quieran io no me las doy

Vaaaaaamooooooos!

HCQWorks La Hidroxicloroquina funciona como cura y tratamiento, pero al gobierno y farmacéutica no les conviene perder el negocio. Se podrían evitar muchas muertes al pedo.

Igual no me inyecto eso ni a palos jajaja

Falso, la primera fue la que dijo Maduro

¿DONDE ESTA FACUNDO CASTRO..

Y..?

El capitalismo te salva

Oaa cherry paaa

Qué la prueben primero en los políticos y sus familiares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en EEUU: Florida registró el mayor número de casos desde que empezó la pandemia - TN.com.arHubo 15.299 nuevos infectados en las últimas 24 horas. En Miami, con seis hospitales al borde de su capacidad, impusieron el toque de queda. Igual todos iremos a Miami Abrieron Disney. Dejen de meter miedo, es una gripe jodida, no es el fin del mundo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pena de muerte en EEUU: por qué el gobierno retoma las ejecuciones tras 17 añosPena de muerte en Estados Unidos: por qué el gobierno retoma las ejecuciones después de 17 años - LA NACION Circo. Porque se quieren cargar a un par de manera legal y no ahogandolos con la rodilla Muy bien 👍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trump: EEUU realizó un ciberataque contra 'trolls' rusosDesde hace meses se viene hablando de que Rusia podría intentar distorsionar las próximas elecciones presidenciales de noviembre en los EEUU
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Intentó matar a su ex y le mandó una corona de flores con la frase 'siempre te amaré' - TN.com.arDenunciaron a un fotógrafo de La Plata con antecedentes por violencia de género y abuso sexual. Increíble es el nivel de agresividad... premeditación clara. Que más espera el juez El cajón La consumación Un romántico Mi pregunta es qué hace suelto todavía
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Corte Suprema da luz verde y EEUU tuvo su primera ejecuci�n federal en 17 a�osDaniel Lewis Lee, condenado a pena de muerte por tres asesinatos en los 90, recibi� la inyecci�n letal en la c�rcel de Terre Haute, Indiana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: confirmaron un caso positivo en PedidosYaCoronavirus en la Argentina: confirmaron un caso positivo dentro de la empresa PedidosYa - LA NACION 😱 Y miles en el estado 🤷‍♂️ HAY 100.000 infectados en la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »