Ricardo Darín y Gastón Pauls recordaron 'Nueva Reinas', a casi 20 años de su estreno - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ricardo Darín y Gastón Pauls recordaron 'Nueva reinas', a casi 20 años de su estreno

También sostuvo que pasó algo extraño con su personaje, Marcos. Bielinsky le decía a Darín que él era "muy simpático" y que no quería que eso se trasladara a la ficción. ", y vos sonreís y empieza a tener otro color’. Él era muy cuidadoso con eso y tenía muy en claro qué era lo que no tenía que tener la película.

. Por eso, Darín comentó que junto con Gastón Pauls trataron de seguir las indicaciones que les dio Bielinsky pero hubo algo que se llama "libertad del espectador" que hizo que "los dos personajes fueron abrazador por la audiencia". "Da un poco de ternura ver cómo estos dos giles creen que son los más maduros del mundo", comentó.

Durante el reportaje también hubo tiempo para repasar algunos momentos divertidos de la filmación. Gastón Pauls contó que la vio tantas veces como pudo para rememorar las escenas. "Antes de que dijeran 'acción' estábamos hablando de cualquier cosa: fútbol, vino, alguna mujer. Él en ese momento estaba en pareja, pero yo no. Tiene que ver un poco con lo que pasaba con los dos personajes, que estaban las 24 horas juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde Puerto Rico, Nueve Reinas. Muy buena película. (De dónde salió Nueva Reinas!) 🧐

..gaston pauls...como arruino su vida!!!!...que boludo!🥴

Se le acerco bastante......

También recordaron cuando el falopero Pauls se quedó con la $$$$ de la productora

Fantástica película.

Nueva reinas le clavo jajjajajajja, deja el faso tn

NUEVE reinas, ¿Quien redacta? ¿Un menor de 20 años, un analfabeto o un fiestero que odia los libros?. Vamossss es una cuenta de uno de los canales principales de noticias gente, NO SEAMOS BOLUDOS.

Y Darín pudo convencerlo de que la tierra no es plana?

PerezManrique tus amigos jaja

Lo unico bueno que hizo gaston Pauls

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Darín lamentó las peleas políticas en plena pandemia de coronavirus: 'La grieta no me la fumo más'El actor dijo que estuvo 'esperanzado' al principio de la gestión de Alberto Fernández, con las reuniones entre Larreta y Kicillof. Pero Darin, la grieta no es política, es moral. Entre los que laburan y respetan al otro y los que quieren a vivir a costas del resto DARIN NO TE PUEDO SACAR LA FICHA SERÁ Q NO ESTUVISTE MUCHO ACÁ TE CONOCEN MAS EN ESPAÑA Entonces, que hacemos? Les dejamos llevarse todo sin protestar?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La previsión de mayor humedad provocó la caída del maíz y de la soja en ChicagoLa previsión de mayor humedad provocó la caída de los precios del maíz y de la soja en la Bolsa de Chicago - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Argentina es como la heroína': la dura definición de Rick, de 'El Precio de la Historia'Rick Harrison, de El Precio de la Historia, criticó fuertemente el socialismo en Argentina y se viralizó. Totalmente en Desacuerdo...es más parecida a la Pasta Base, Ordinaria, Barata y te hace Mierda en 2 meses El socialismo es como heroína dijo Rick Q pasa con El cronista? Está super K, saca noticias viejas y mal traducidas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maltrató a su perro en la calle, la filmaron e intervino la justiciaViralizaron el video de una mujer que golpeó a su perro en una esquina en Recoleta. Evalúan quitarle la tenencia de la mascota. ¿Si ven alguien con hambre y/o frío esperemos que la filmación también haga reaccionar a alguien...? No digo que está mal pero sería mejor para nosotros que la justicia actue de la misma forma con los robos, las muertes y la corrupción. Actuan tan rapido por pegarle a un perro de mierda? Pero si te roban y te matan ' hay que investigar' jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ANMAT prohibió la comercialización de un alcohol etílico y un limpiador desinfectante🚫 La disposición publicada en el Boletín Oficial prohibió la venta de estos productos en todo el territorio nacional No consumir DIAMANTE 👉
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horror en Córdoba: abusó a una joven, la ahorcó y la volvió a violarLa víctima salió de su casa para ir al kiosco cuando el agresor la cruzó. Vecinos y familiares reclaman mayor seguridad en el sector. El caso es investigado por la Justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »