Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para los adultos mayores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para el cuidado de los adultos mayores

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍🇦🇷

Regala berra mejor Larreta deja de boludear a los viejos🤡🇦🇷

Is tarjeta a mí hijo se la robaron muchas veces desde entonces se enojo no la saco espero que vuelva bien de Lanús gracias mirta bendiciones

Hola cómo está quisiera saber cómo se saca el permiso de viajar a capital federal y Lanús porque mí hijo Damián es discapacitado esquizofrenia paranoide y fue solo yo estoy con el corazón ❤️ en la boca espero que no le pase nada no tiene tarjeta de débito porque se lo robaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena cuarentena total, aumenta un 15% la circulación de autos por la CiudadQuedateEnCasa │ En plena cuarentena total, aumenta un 15% la circulación de autos por la Ciudad Según el Gobierno porteño más autos circulan por la ciudad. También se registra un incremento de los pasajeros del transporte público. Esperen el jueves. Los pasan a todos por arriba y obvio !!! nadie puede quedarse dentro de su casa 40 dias, hay que salir a comprar alimentos y objetos de necesidad !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Wuhan. La ciudad china donde se originó el coronavirus levanta la cuarentenaCoronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena - LA NACION EL PRIMER CASO FUE EL 31 DE DICIEMBRE, CUANTO NOS FALTA!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el empleado que pedalea 80 km por día para limpiar un edificio en la CiudadRosalino Florentín cruza cada día el Conurbano en bicicleta para llegar hasta Barracas, donde se ocupa de limpiar un condominio. Bravo!👏un ejemplo,pero creo mas de la mitad de los argentinos laburantes la venimos pedaleando con los gobiernos de mierda corruptos que nos han tocado,la otra mitad viven chupando de la teta del estado con planes y subsidios. Conozco gente de glew y guernica y vienen a laburar a capital igual en tren y colectivo. A mi me parese una boludes venir en bicicleta Proxima noticia rosalino sin bici
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: María Sol Alfano, la agente del cuerpo de tránsito que controla uno de los accesos a la CiudadTrabaja en una de las 'puertas' de la Ciudad, en Avenida del Libertador y General Paz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Reaparece María Eugenia Vidal y se suma al comité de crisis de la Ciudad - TN.com.arLa exgobernadora da consejos a funcionarios de Larreta e intendentes del PRO en el conurbano. ESTA SEÑORA TIENE QUE RENDIR CUENTAS EN LA JUSTICIA. PORQUE LA PRESENTAN COMO A UNA ESTRELLA. Y ésta aparece ahora? Vamoosss!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detectan suba de precios de hasta el 44% en los supermercados de la Ciudad y ProvinciaLos datos surgen de un relevamiento realizado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »