Coronavirus: en España se estanca el optimismo y hoy registra 757 nuevas muertes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: en España se estanca el optimismo y hoy se registran 757 nuevas muertes

también volvió a crecer hasta llegar a los 146.690. Esta vez sin embargo desde el Ministerio de Sanidad no ofrecieron datos de pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos.de casos y por ello de muertes porque, de acuerdo con el periódico,"las instrucciones marcan que sólo se identifique como fallecido por coronavirus a aquel que tenga un diagnóstico confirmado pese a que la escasez de test ha impedido confirmar numerosos casos".

La comunidad de Madrid sigue siendo la más afectada: allí se anunciaron ya más de 42 mil infectados y 5586 fallecidos. En segundo lugar se encuentra Cataluña, con cifras bastante menores: 29.647 enfermos y 3041 muertos)

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estremecedor!😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murieron 757 personas en España en un día y crecen los contagios - TN.com.arCoronavirus: murieron 757 personas en España en un día y crecen los contagios Que triste.... Realmente es horrendo lo que vivé España actualmente, por suerte creó que acá no llegaremos a tal punto, o eso quiero creer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: vuelve a crecer la cifra en España y son 743 las víctimasCoronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: España registra 637 muertes en un día, el dato más bajo en 13 díasEl número de víctimas mortales de hoy es la menor que registra España desde el 24 de marzo y eleva el general a 13.055.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en España: por cuarto día consecutivo bajó el número de muertos | También disminuyeron los contagiosPor cuarto día consecutivo, España registró un descenso en la cantidad de fallecidos por coronavirus, la más baja desde el 24 de marzo, a pesar de que fueron 637 personas las que perdieron la vida en el último día. Los contagios ta...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España: tienen 88 años, se infectaron de coronavirus y lo superaron juntos - TN.com.arGuadalupe y José llevan 65 años de casados, estuvieron internados en la misma habitación de un hospital de Madrid y lograron recuperarse. ❤️❤️👏🏻 mira el colorado mac allister no sabia que se jubilo Gracias a Dios.Qué inmensa bendición.Un Milagro que llegó desde el alegra muchísimo 🙏🙏🙏❤❤❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vuelve a subir la cifra de muertos en España por coronavirus: 743 en 24 horas, casi 100 más que el día anteriorEl número de contagiados se eleva ya a 140.510. Son 5.478 casos reportados más que ayer, así que la curva vuelve a ascender tras varios días de tendencia descendente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »