Coronavirus: hay 36 muertos y 1.265 contagiados en la Argentina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se registró la víctima número 37 de coronavirus en Argentina. Se trata de un hombre de 76 años residente de Mendoza.

informó este jueves que se registraron 5 nuevos muertos por el coronavirus en Argentina, sumando un total de 37 fallecidos en todo el país. Además, hoy se confirmaron 132 nuevos infectados, lo que da un total de 1.265 en la Argentina.

Durante la jornada del jueves se produjeron 5 nuevas muertes. Se trata de cuatro hombres, uno de 73 años, residente en la Provincia de Mendoza; otro de 76 años, residente en la provincia de Mendoza; otro de 61 años, de la provincia de Chaco; y otro de 41 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 46 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

La última víctima de jornada falleció esta noche y se trata de la tercera persona que muere por COVID-19 en Mendoza.Del total de los casos confirmados, 622 son importados, 398 son contactos estrechos de casos confirmados, 103 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.Catamarca 0 | 0

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ponele ,ponele ahora multiplica x 3

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman dos nuevos muertos por coronavirus y ya son 36 las víctimas fatales en Argentina - TyC SportsEn las últimas horas fallecieron un hombre de 41 años que vivía en La Matanza y una mujer de 46, oriunda de Campana. 🤔🤔🤔🤔🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Gente rica, no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confirmaron dos muertes en la provincia de Buenos Aires | Ya hay 36 fallecidos en todo el paísUna mujer de 46 años y un hombre de 41 murieron hoy en los partidos bonaerenses de Campana y La Matanza respectivamente por el coronavirus, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. De este modo, ya hay 36 muertes en t...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: hay 31 muertos y 1.133 contagiados en la ArgentinaEn el parte oficial difundido por el ministerio de Salud confirmaron que la cifra total de fallecidos de hoy es de 4 personas y se detectaron 79 nuevos casos de COVID-19 en el país. HambreCero Necesitamos mas test estos datos no muestran la realidad de la infeccion, 600 test por dia no sirven!!! necesitamosmáspruebas Son más. Investiguen el Sanatorio Méndez. No sólo no están haciendo las pruebas necesarias sino que años muertos por CODVID-19 los despachan como insuficiencia respiratoria o neumonía con planilla marcadas con 'CODVID-19?'. Y dejan a los familiares los toquen. El contagio sigue. Acaban de informar hace unas horas, que hay 11 confirmado con el Coronavirus positivo en la provincia de Santa Cruz, 10 en el Calafate y 1 en Pico Truncado.. El que confirman en Pico Truncado es una persona repatriada de Madrid..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina - TN.com.arCoronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina GINES LO HIZO DE NUEVO Hay más de 1000 y más de 27 ONR. Realmente no tienen la puta idea de cuantos hay. Digan todo, pedazos de mierda!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: son 34 los muertos y hay 72 pacientes en terapia intensivaEl Ministerio de Salud informó esta mañana que la Argentina tiene 1.133 casos confirmados de coronavirus y 34 fallecidos, mientras que 72 pacientes permanecen en tratamiento en unidades de cuidados intensivos. uds aseguran esas cifras o son las q da a conocer algún organismo q no tiene el total de casos ni detectados ni muertos sin autopsias q pudieron haber sido también víctimas de coronavirus?Es el total como uds afirman?o solo los testeados positivos?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en ItuzaingóCoronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »