Coronavirus: habilitan nuevas actividades en Buenos Aires y La Pampa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa

Área Metropolitana de Buenos Aires ,únicamente dentro de la misma jurisdicción. En los restantes distritos de Buenos Aires, podrán hacerse de forma interjurisdiccional,"siempre que no provengan de municipios con transmisión local del virus", aclararon las autoridades.

Además, en Hurlingham se podrán ejercer tareas vinculadas a la producción textil y en General Pueyrredón quedan exceptuadas las siguientes actividades:Venta al por menor de artículos de cuero y marroquineríaVenta al por menor de artículos de óptica y fotografíaVenta al por menor de libros, revistas y diariosVenta al por menor de repuestos de automóviles, motocicletas y...

Venta por menor de juguetes y artículos de esparcimiento y deportes para comercio minorista de cercanía. Modalidad retiro en el local Venta de prendas y accesorios de vestir, calzado y similares para el comercio minorista de cercanía. Modalidad retiro en el local Por otro lado, en La Pampa se habilitaron"las casas de comidas, los food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o solo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local". También abrirán gimnasios y bibliotecas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Paraguay: con menos de mil casos, avanza en la apertura total de la cuarentenaA diferencia de sus vecinos Argentina y Brasil, es uno de los menos afectados de Sudamérica. Todos están acá No hay problema con la cuarentena total ellos ya cobraron el IFE!.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Corrientes es la primera provincia en pasar a la fase 5Abrirán bares, restaurantes, gimnasios, hoteles y hasta se permitirán las reuniones sociales. 'Tratamos de volver a una nueva normalidad', afirmó el gobernador Valdés. Muy irresponsable, sabiendo que limitan con Brasil.... Formosa y Catamarca tenían que pasar a fase 5 GOKUUUUUUY Manuelafuente1 Bien están haciendo las cosas bien !! 🙏 Las provincias que aumenta dia a días los casos QuedateEnCasa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo es la cuarentena comunitaria que bloqueó la Villa AzulTras detectarse más de 50 positivos, Nación, Provincia y los municipios de Quilmes y Avellaneda, entre cuyos límites se encuentra el poblado, decidieron que nadie podrá entrar ni salir del lugar por 15 días.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Africa: ante la escasez de agua potable, quitan la sal al marEl método se está usando en varios países. Egipto ya trabaja en la construcción de la mayor planta desalinizadora del continente y hay más proyectos en marcha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La delicada situación del ascenso ante la pandemia del coronavirus - TyC SportsJulio Gauna, Damián Leyes, Guido Milán y Gonzalo Minguillón contaron la situación de los futbolistas en las diferentes categorías.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Ciudad espera que el pico de contagios de coronavirus dure entre 6 y 10 semanas👉 Así lo aseguró el ministro de Salud porteño quien advirtió además que en los próximos 5 o 6 días comenzará a verse una aumento exponencial de los casos Abriendo el paraguas.....ya imagino el pandemomium que sera¡¡¡¡¡todos los porteños c locos¡¡¡¡atacandose entre ellos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »