Coronavirus en Paraguay: con menos de mil casos, avanza en la apertura total de la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A diferencia de sus vecinos Argentina y Brasil, es uno de los menos afectados de Sudamérica.

, la actividad comercial revivió con un importante movimiento de personas, aunque éste no alcanzó ni el 10% de los desplazamiento habituales, consecuencia del cierre de la frontera con Brasil, reportaron los portavoces de la Cámara de Comercio.

Quedó rehabilitada la circulación de personas y automóviles, sin necesidad de permisos especiales, hasta las 21 horas locales." Ya no se requerirá permiso de trabajo para trasladarse, excepto para las personas que trabajen más tarde de las 21Fueron habilitados los entrenamientos de deportistas, el ejercicio físico individual en parques y clubes privados y los bautismos, casamientos y velatorios con presencia de hasta 10 personas.Los patios de comidas siguen clausurados hasta la tercera fase, en junio.

, todos procedentes del exterior, en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud en su reporte diario.Los laboratorios del país procesaron este martes 953 muestras, de las que 12 dieron resultado positivo y ocho de ellas corresponden a personas que se encuentran internadas. Paraguay registra desde el 7 de marzo, cuando se detectó el primer caso del coronavirus SARS-CoV-2, 877 positivos, de los que 382 se han recuperado y 11 han fallecido.

Esos 484 casos activos representan la cifra más baja desde el pasado 8 de mayo, cuando el país contaba con 401 personas contagiadas, como apuntan las gráficas del Ministerio de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay problema con la cuarentena total ellos ya cobraron el IFE!.

Todos están acá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: caravana vehicular en Tigre en contra de la cuarentenaCoronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena - LA NACION Los chetos de Nordelta Se nota que tienen plata para mantener esos autitos, presos todos tienen que ir esta perfecto, una pregunta nada mas, donde estuvo toda esta gente los ultimos 2 meses?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompenCoronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen - LA NACION Hay que poner penas más duras con los que rompan la cuarentena. Que policía que sos la nación A estas notas y periodistas los llamo 'decadencia ' ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivosCoronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos - LA NACION Necesitan el sistema sanitario para contener el quilombo de las villas. Vamos por la patria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

una vergüenza un grupo? que están viendo? Que ignorantes irresponsables
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Paraguay: el factor que beneficia al país en su lucha contra el coronavirusEl factor que beneficia a Paraguay en su lucha contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »