Coronavirus: González García dijo que no hay ningún caso en el país | Dictó el alerta epidemiológico por prevención

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: González García dijo que no hay ningún caso en el país

Coronavirus: González García dijo que no hay ningún caso en el país

Ginés González García, aclaró que por el momento no hay"ninguna posibilidad" de que surja la enfermedad en el país"Hay un alerta mundial y nosotros desplegamos ayer un alerta propio", sostuvo el funcionario nacional. En diálogo con Radio La Red, el titular de la cartera sanitaria destacó que A pesar de esto, el alerta brinda indicaciones precisas para los centros de salud y laboratorios sobre"La enfermedad provocada por este nuevo coronavirus presenta síntomas respiratorios agudos, motivo por el cual se debe registrar en elde la Salud dentro del grupo de las infecciones respiratorias agudas , las mismas son eventos de notificación obligatorias según Ley 15.465 ", aclara el documento.

Específicamente para las personas que viajen a la ciudad de Wuhan u otras zonas afectadas recomiendan evitar: el contacto con personas que presenten síntomas compatibles con cuadros respiratorios agudos, asistir a lugares con presencia de animales de granja o salvajes, vivos o muertos, e ingerir alimentos crudos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Ginés González García: 'No tenemos ninguna posibilidad de que exista en el país' - TN.com.arGinés González García descartó que haya gente infectada con Coronavirus en el país, pero aclaró que mantendrá el estado de alerta: 'Hay temor respecto a una pandemia mundializada' cagamos Con decir pandemia era suficiente... 'pandemia mundializada'🤦🏻‍♀️ Si, seguro q te lo van a decir.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina, en alerta epidemiológico: qué es el coronavirus y dónde está atacandoEn el comunicado oficial el Ministerio de Salud informa que está realizando un seguimiento de la información epidemiológica brindada por la OMS
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ginés González García: 'No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina'El ministro de Salud aseguró que, no obstante,e l país se encuentra en alerta ante el virus por el que ya murieron 17 personas en China. También dijo que 'el dengue en el país está controlado'. Cagamos Viniendo esto de gente cuya filosofía de gobierno consiste en negar todo. Mñn hay casos y te lo niegan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Si el Sr Ministro de Salud dice que No existe ninguna posibilidad que el Corona circule por la Argentina haganle caso, es el MINISTRO el sabe, autoridad maxima sanitaria de la NACION. Mi recomendacion como soldado raso en esta sociedad, vayan preparando el testamento SOBERBIA MATA CACIQUE¡¡ HIJO DE SATAN¡¡ estaba tranquilo hasta que leí esto, ahora no voy a poder dormir
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Argentina declaró el alerta epidemiológico | Ginés González García dijo que solo existe la posibilidad de un caso importadoEl Ministerio de Salud emitió el alerta ante la posibilidad de que llegue al país alguien infectado con el nuevo virus que se expande en China. Las recomendaciones para los viajeros internacionales son toser en el pliegue del codo, higienizarse las man... Es el mismo Ministro que dijo hoy a la mañana que no había riesgo alguno?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aumentan a 25 las muertes por el coronavirus y ya hay 830 contagiados en ChinaEl nuevo saldo fue publicado poco después de que la Organización Mundial de la Salud decidiera no declarar la emergencia internacional por la epidemia provocada por un misterioso virus. Dios mío ya no es joda de apoco hay x todos lados!!!no tienen que dejar salir a los chinos a ningún lado ni tomar un solo avión!! Esto es una locuraaa Faltan 1.386 millones SiSePuede💪 Espero que los chinos de acá al lado no contagien..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »