Aumentan a 25 las muertes por el coronavirus y ya hay 830 contagiados en China

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo saldo fue publicado poco después de que la Organización Mundial de la Salud decidiera no declarar la emergencia internacional por la epidemia provocada por un misterioso virus.

El número de muertos por el nuevo coronavirus de China se elevó a 25, y el de infectados confirmados en el país asiático a 830, informó hoy la Comisión Nacional de Sanidad.

Por primera vez, la fuente indicó que uno de los fallecimientos había tenido lugar en la provincia de Hebei , fuera de la provincia de Hubei, de la que es capital Wuhan, ciudad de unos 11 millones de habitantes, epicentro del brote y cuyos accesos permanecen cerrados desde ayer para evitar una mayor propagación.

Las autoridades sanitarias han realizado seguimiento médico a 9.507 personas que han estado en contacto cercano con alguno de los infectados, de las que 8.420 continúan en observación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lauritagolf12 El ministro de salud dijo que ARGENTINA ESTÁ INMUNE..... Que no existe el riesgo, sera porque somos de otro planeta? 😂🤦‍♂️

Espero que los chinos de acá al lado no contagien..

Faltan 1.386 millones SiSePuede💪

Dios mío ya no es joda de apoco hay x todos lados!!!no tienen que dejar salir a los chinos a ningún lado ni tomar un solo avión!! Esto es una locuraaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación y salario: durante el 2019, los alquileres aumentaron un 25%El aumento del dólar explica en gran medida la caída de la rentabilidad ya que los salarios en pesos limitan los aumentos de los alquileres
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por el retraso salarial en 2019 los alquileres subieron 25%, la mitad de la inflaciónEl índice de costo de vida subió 53,8%. Hubo barrios donde no aumentaron e incluso bajaron como sucedió en Retiro. vergonzoso que quieran imponer la suscripción,perdieron un lector... Pero no era q habian subido mas q la inflacion y sarsa firulete 20 mil millones presto Macri yFraga...a sus amigotes dejando el banco nación tecleando hijos de remilputa!! El Fraga ese que dijo que el pobre no puede compraese un celu un plasma o moto la concha de si madre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China, en alerta: ya son nueve los muertos por coronavirusLas autoridades dijeron que hay más de 400 casos registrados en todo el país. Imaginen si el macrismo estuviese gobernando... Todavía no hay vacunas para este virus, pero si las hubiera, se estarían venciendo en aduana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el avance del coronavirus, cierran el transporte público en la ciudad china de Wuhan - TN.com.arSe trata de una medida de contención para evitar la propagación de la enfermedad que hasta el momento causó 17 muertes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Informan que ya son 17 los muertos en China por el coronavirusAsí lo afirmaron las autoridades de la provincia de Hubei, donde comenzó el brote de neumonía causada por el virus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Las encomiendas de China pueden contagiar el coronavirus?El virus con foco en ese país genera temor en todo el mundo y la inquietud se propagó en las redes. El doctor Guillermo Capuya, columnista de C5N, responde esta y otras inquietudes. Yo no confiaría, hay antecedentes Lo que nos faltaba
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »