Coronavirus: estrellas del espectáculo y del deporte se unen por Argentina este domingo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UnidosPorArgentina La lista de artistas, deportistas y periodistas que este domingo participarán del programa solidario es un lujo. Y se siguen sumando:

La información oficial difundida este mediodía por quienes están organizando el evento impulsado por Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, confirma que se sumarán también

Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa MartíEl segmento musical anuncia “una sorpresa que emocionará a todos” presentada por Lito Vitale y que podría resultar la interpretación del Himno Nacional Argentino por un elenco coral, tal como el mismo músico organizó días atrás para una versión de “La cigarra”, de María Elena Walsh, publica la agencia...

De la transmisión cuyos resultados solidarios será vehiculizados a través de Cruz Roja Argentina también tomará el ex basquetbolistaEn el estudio de la productora La Corte confluirán parejas de conductores de cada canal: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América; Ángela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Diego Ramos y Mariano Peluffo por Net TV; Maju Lozano y Leo Montero por elnueve; Vero Lozano y Marley por Telefe; y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka lo harán por eltrece.

Tipping sostuvo que la organización “será un punto de encuentro de todas las donaciones, de coordinar las necesidades y de entregarlas en destino en una tarea que incluye la adquisición de insumos y garantizar la llegada de éstos a la Argentina”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

88 millones. . . Periodistas, Artistas, Deportistas y todos los 'istas' que particiaron, si pedimos reducir 50% el salario de los políticos, recaudabamos 1600 millones X MES

MiluuFi

Políticos votados por pueblo , bajense el sueldo. Siempre el pueblo es el que tiene que sacrificar?

Teletongo

Ni en joda dono 5ACacerolazo

Que todos los que nombras APORTEN PLATA el pueblo no tiene que contribuir con NADA

Verguenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es oficial: se canceló WimbledonLa organización del tercer Grand Slam de la temporada confirmó que el torneo más importante sobre césped no se realizará en este 2020 por la pandemia de coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Israel Damonte: “El fútbol es importante, pero la vida mucho más” - TyC SportsIsrael Damonte, técnico de Huracán, contó cómo pasa la cuarentena aseguró: 'El fútbol es importante pero la vida mucho más, no se trata de volver por volver o porque haya que entretener a la gente'. Totalmente de acuerdo Con el diario del lunes es fácil! Cuando River no quiso jugar Nadie se solidarizo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Blanco: sueldos, regreso del fútbol, descensos y másEl presidente de Racing se refirió a la actualidad del club y del fútbol argentino ante la crisis por el coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: El pedido de Carlos Tevez en un aniversario diferente - TyC SportsEste viernes, durante la cuarentena por el coronavirus, el Xeneize celebra 115 años desde su fundación y el club subió a las redes sociales un video del capitán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con TrumpCoronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con Trump - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »