Coronavirus: Estados Unidos registró 884 muertos en un sólo día, la cifra más alta hasta ahora

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fuerte aceleración llevó a 4.475 el total de fallecidos. Es el país con el mayor número de casos.

es el país del mundo con el mayor número de casos registrados: 213.372, seguido de Nueva Jersey y California, aunque se producen nuevos brotes en Louisiana y Michigan.en el país norteamericano porque los estados tienen"diferentes" niveles de afectación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: España alcanzó un nuevo récord, con 849 muertos en un díaCoronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día - LA NACION 😟😔💐🇪🇦 La foto es de la Plaza España en Roma, igual 🤷‍♀️. Precio por la desidia y la negligencia Muy triste¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Francia: sumó 509 muertos en un día y ya superó los 4.000 fallecidosLo anunció el director de Salud, Jerome Salomon. El país galo tiene además 6.017 hospitalizados en salas de reanimación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en España: 849 muertos, el número más alto en un díaEs el peor registro para ese país desde que comenzó a hacer mella la pandemia de la covid-19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus | Confirman un brote en un portaaviones de Estados Unidos con 5 mil marinos a bordo - TN.com.arEl contagio es en el USS Theodore Roosevelt, que está en alta mar y tiene más de 100 infectados. Seeeee a 2000 km de Tailandia, en Guam Cuarentena todos muchachos...😞 Por Dios.!! Bendiciones para esos hombres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el MaracanáCoronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná - LA NACION MaracanÁ no existe, es MaracanÃ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »