Coronavirus en Francia: sumó 509 muertos en un día y ya superó los 4.000 fallecidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anunció el director de Salud, Jerome Salomon. El país galo tiene además 6.017 hospitalizados en salas de reanimación.

, según cifras oficiales, el máximo hasta ahora registrado allí en un solo día, superando los 499 del último recuento. En total yaLas cifras las anunció el director de Salud, Jerome Salomon, al dar el parte actualizado del último día.

En hospitales franceses la cantidad de muertes llegó a 4.032, mientras que la cantidad de hospitalizados en salas de reanimación se elevó hasta los 6.017, con un aumento de 452, una leve baja en comparación con el aumento de 458 de la víspera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: España alcanzó un nuevo récord, con 849 muertos en un díaCoronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día - LA NACION 😟😔💐🇪🇦 La foto es de la Plaza España en Roma, igual 🤷‍♀️. Precio por la desidia y la negligencia Muy triste¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en España: 849 muertos, el número más alto en un díaEs el peor registro para ese país desde que comenzó a hacer mella la pandemia de la covid-19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los muertos por coronavirus ya son 24 en la Argentina | Hubo 146 nuevos contagios en las últimas 24 horasDel total de los 996 casos, 50,6% son importados. A la lista de víctimas fatales se agregaron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: ya se superan las 4.000 muertes por COVID-19Es apenas un día después de sobrepasar las 3.000. El estado más afectado es Nueva York, con más de 1.700 fallecidos. USA! USA!! So tiredofwinning TrumpVirus TrumpLiesPeopleDie
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina - TN.com.arCoronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina GINES LO HIZO DE NUEVO Hay más de 1000 y más de 27 ONR. Realmente no tienen la puta idea de cuantos hay. Digan todo, pedazos de mierda!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivoCoronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo - LA NACION Fui al cajero el día 31 y había una pareja con por lo menos 10 tarjetas o más sacando plata,cuando me toco a mi no había más plata,no es lógico que se abusen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »