Coronavirus: España registró su tercer día seguido con caída en el número de fallecidos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murieron 674 personas en las últimas 24 horas, con lo que las víctimas fatales del virus ya son 12.419 en el país ibérico. Los nuevos casos confirmados fueron 6023, con lo que el número de contagiados asciende a 130.759.

El número de fallecidos diarios por coronavirus volvió a bajar por tercer día consecutivo en España, tras registrarse 674 muertos en las últimas 24 horas, la cifra más baja en nueve días, mientras los contagios también descienden con 6023 nuevos casos, que elevan el total de infectados a 130.759.

Por otro lado, 8861 personas necesitaron ser ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos , 322 menos que el día anterior. "Con los datos que los expertos pronostican estos días, una vez superado el pico de propagación, estamos en condiciones de doblegar la curva de la epidemia", aseguró el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, al anunciar el sábado que pedirá la prórroga del estado de alarma por otros 15 días más, hasta el 26 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murieron 809 personas en España y las víctimas fatales ascienden a 11.744 - TN.com.arEl Gobierno analiza extender el estado de emergencia y el aislamiento obligatorio, que rige hasta el 11 de abril.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivoCoronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 - LA NACION La foto no es de España, es la Piazza Spagna en Roma. De nada. y la foto de Piazza spagna es de Roma, lo saben eso no? Roma no está en España. El que una nota sobre España sea ilustrada con una fotografía de la Piazza di Spagna en Roma dice mucho del 'periodismo' argentino actual.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en España: el gobierno piensa alargar el confinamiento hasta finales de abrilEn principio la medida terminaría después de Semana Santa. Con 118.000 casos positivos registrados en un día, el país ya supera a Italia en cantidad de infectados. Aquí deberían hacer lo mismo. Con el moco que se mandaron ayer... va a empezar a caer muertos por todo el país. Culpa de estos malditos inútiles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España prorroga el aislamiento hasta el 25 de abril: ya hay 11.744 muertos por coronavirusEl jefe de gobierno español Pedro Sánchez anunció este sábado que prorrogará otras dos semanas, hasta el 25 de abril, el confinamiento de la población aplicado desde el 14 de marzo ante la epidemia del coronavirus, que ya causó 11.744 muertes. Seguramente seguiremos el mismo camino,ya que anuncian que el pico para la Argentina se espera para el 15 de Mayo. Urge una solución que no sea el aislamiento. Nosotros con lo de ayer todo el mes sin duda alguna!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Nueva York, cerca de España e Italia con casi 114.000 contagios | La VozEl estado acumula un total de 3.565 muertos, y es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, con un tercio del total de casos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: España extiende la cuarentena pese a dar por superado el pico de los contagiosPedro Sánchez anunció hoy que extenderá el confinamiento de la población durante 15 días más hasta el 26 de abril. El ritmo diario de nuevas infecciones y fallecimientos se desacelera, aunque ya es el segundo país con más afectados del mundo. Que chantas, no se redujo se oculta información. Zurdos mentiendo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »