Coronavirus en Villa Azul: el barrio alcanzó los 174 casos | El índice de positividad es del 57 por ciento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Villa Azul: el barrio alcanzó los 174 casos

Coronavirus en Villa Azul: el barrio alcanzó los 174 casos, el Ministerio de Salud bonaerense confirmó queel índice de positividad es del 57 por cientoEl dato fue confirmado por el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, quien remarcó la necesidad de “cortar las cadenas de contagio”

sobre todo en los barrios como ese, situado en el límite entre Avellaneda y Quilmes que permanece aislado desde el fin de semana pasado debido a la alta cantidad de contagios.hasta el momento no se había producido ningún deceso de ningún vecino de allí afectado por el covid-19 e indicó que el 14 por ciento de los infectados en toda la provincia son habitantes de barrios populares.o el resto del conurbano, por lo cual va y viene. Entonces, hay que cortar esas cadenas de contagios”, afirmó.

Por ese motivo, añadió, el gobierno provincial apunta “a que aquellos que necesariamente tienen que desarrollar un trabajo esencial, lo hagan con todas las medidas de seguridad como tapabocas, distanciamiento social y alcohol en gel".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peronismo preso de su propia construcción territorial. 30 años generando miseria. Hoy su verdugo serán esos pobres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman otros 31 contagios de coronavirus en la Villa Azul y el total llegó a 84Confirman otros 31 contagios de coronavirus en la Villa Azul y el total llegó a 84. Se conocieron los resultados de los 50 testeos realizados este domingo. Mas contagios que en la villa 31... y eso que no se pasan a testear en la villa itati... Toda una semana hablando de lo mismo seguro 🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villa Azul, cerrada: ¿cómo será el aislamiento comunitario por los próximos 15 días?🔴Se afectaron unos 300 efectivos de las distintas fuerzas de seguridad que se distribuyen de cien por turno 🔴Unas 5 mil personas viven en Villa Azul, de las cuales 3 mil están ubicadas en el partido de Quilmes y 2 mil en Avellaneda Dios proteja a los efectivos de los servicios de seguridad y al personal de salud!🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤ ¿Por qué ellos pueden tener casas hermosas dadas por el gobierno y yo tengo que laburar un montón para conseguir algo.? ¿Será que tengo que llenarme de hijos y no laburar, para que el estado me mantenga?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Azul: el barrio en donde las justificaciones borran los límitesOPINIÓN: El gobierno aisló un barrio entero y sus habitantes no podrán salir por 15 días. ¿Qué fronteras tiene la preocupación sanitaria?. Por ignaciomiri. ignaciomiri clarintienebonos ignaciomiri a quien habrán votado en VillaAzul ? Supongo q el barrio tendrá un hospital de ultima generación dentro con camas disponibles, supermercado y farmacia no? Porque sino sería un Campo de concentración ignaciomiri Ahí dentro están los vagos ladrones con pistola y su oficio es robar , los narcos PORQ CREEN QUE LOS QUE NO SON DE AHÍ NO INGRESA AL FONDO !!!!POR LA DROGA !!!!! SE VE DECIDÍA NO SOLO POBREZA EL POBRE CON LO Q TIENE HACE EL LUGAR BONITO !!!VIVEN DE LA DÁDIVA !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en el Conurbano: Villa Azul ya suma 85 casos positivosCoronavirus en el Conurbano | Villa Azul ya suma 85 casos positivos El barrio está en aislamiento estricto desde el domingo 24. Se esperan los resultados de 100 nuevos hisopados Aislaminto por sectores de focos de contagio se hizo en China y en Italia. No se porque se indignan tanto No es una mala medida
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: 92 casos confirmados y esperan resultados de otros 100 test'La positividad es de 50% de los casos testeados', la secretaria de Salud de Nación Carla Vizzotti, en referencia al barrio popular del sur del conurbano bonaerense que fue cerrado por el brote. Los contagios no significan muertos. Entiéndanlo de una vez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un torneo de fútbol, ¿la causa de los contagios en la Villa Azul?El barrio ubicado entre Quilmes y Avellaneda, que fue aislado tras confirmarse más de 80 casos positivos de coronavirus, tiene una cancha donde se siguieron jugando campeonatos durante la cuarentena, según denunciaron algunos vecinos. Seguro después del partido compartieron un fasito y una birra tmb! 🤷🏽‍♂️ Olvidáte.nunca mas deporte con público.que se pongan verdulerias/ ferreterías/fatmacias... Seguro eran hinchas de riBer y por eso lo hicieron. Típicas descerebradas 6YIN$.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »