Coronavirus en Reino Unido: cada vez más clubes piden cancelar la Premier League sin campeón ni descensos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Catorce de los 20 participantes impulsarían la iniciativa de dejar sin efecto el torneo que Liverpool lideraba con 25 puntos de ventaja antes de la suspensión.

​. El COVID-19 ya alcanzó a figuras públicas de primerísima línea como el príncipe Carlos ​y el primer ministro Boris Johnson, y también a futbolistas y entrenadores como el delantero de Chelsea Callum Hudson-Odoi y el entrenador de Arsenal, Mikel Arteta.​​ está suspendida desde el 13 de marzo y, en principio, hasta el 30 de abril. Pero ante la complicadísima situación sanitaria, cada vez parece más complicado que el certamen se reanude.

No se trata de cuándo los jugadores pueden volver a entrenarse, sino de quedar aislados el tiempo que sea y esperar a que pase", sostuvo uno de los dirigentes de un equipo importante de la Premier, cuya identidad no fue revelada, en declaraciones recogidas por la revista digital"Hay que empezar la temporada otra vez; habría muy pocos perdedores. Liverpool ​sería uno de ellos, claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Reino Unido evalúa liberar presos para evitar contagios | 'Hay cárceles superpobladas que son un verdadero desafío”Luego de que se conociera la primera muerte por Covid-19 de un preso británico, el gobierno de Boris Johnson dijo que considera la liberación de detenidos para frenar la propagación de la enfermedad. Podrían acceder a la libertad unas nueve mil persona... En eso le puede dar clases Albertito tunykollmann Menos mal que no hay vuelos a la Argentina porque sino ya sabemos adónde vendrían. Primer mundo.......
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fútbol europeo podría adoptar tope salarial como en la MLS - TyC SportsSegún un experto, tras la vuelta a la normalidad luego del coronavirus, los clubes podrían empezar a pensar en un sistema de salarios similar al de los Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jugadores del Bologna llamaron a sus hinchas que viven solos en la cuarentena - TyC SportsLa original medida fue adoptada en Italia, el país más castigado por el brote de coronavirus. r10andres_ estoy re sola triste amargada tirada pegate una videollamada bombom 😍🙈😊 totosalvio8 !! Dale genio llevo días encerrado solo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: España vivió su día más letal, con 769 muertos en 24 horasCoronavirus: España vivió su día más letal, con 769 muertos en 24 horas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con más de 82.000 contagios, Estados Unidos es el país con más infectados por el coronavirus en el mundoEl presidente Donald Trump aclaró que esta situación se debe a la 'enorme cantidad de pruebas' que se realizan en el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudadCoronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudad - LA NACION Y sí El otro 11 lo comenten desde el estado.... Será por que ahora está la policía en las calles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »