Coronavirus en la Argentina: así tomaban la temperatura en Casa Rosada - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: así tomaban la temperatura en Casa Rosada

Télam

, no había sido detectada ninguna persona con fiebre. En caso de haberlo, no podría ingresar al edificio, aunquecompatibles con coronavirus, como tos o dolor de garganta."El control de temperatura lo estamos haciendo en Casa Rosada y también en la Residencia de Olivos, en el marco de las medidas precautorias. Son termómetros infrarrojos que detectan la temperatura corporal en segundos.

Además de este control, en Casa Rosada también se reforzó la comunicación interna sobre recomendaciones, se colocó alcohol en gel en oficinas y en el ingreso y se otorgaronqueda "restringida la presencia y circulación de visitantes" en los espacios públicos de la Casa Rosada, la Residencia Presidencial de Olivos, la de Chapadmalal y el Museo Casa Rosada, "hasta tanto se den las condiciones que permitan su restablecimiento".a la que iban a asistir más de 300 intendentes y que incluía la presencia del presidente Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puede q no tengan síntomas y contagien igual seriedad x favor hay q hacer test rápido y así evitar q los q no tienen síntomas contagien y también poder tratarlos a tiempo sobre todo si tienen enfermedades de base

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: así deportaron a extranjeros que rompieron la cuarentena - TN.com.arLa Dirección de Migraciones y la Policía de la Ciudad trabajan en conjunto para expulsar a los turistas que se negaban a cumplir con el protocolo para evitar la propagación del COVID-19. EXCELENTE!! 👏👏👏👏👏 Perfercto !!! Jaja que giles che
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: una por una, las medidas anunciadas por el Gobierno - TN.com.arAlberto Fernández informó que se suspenderán las clases y se cerrarán las fronteras. Los detalles. 1- lo resolvemos mañana 2- lo resolvemos mañana Me pareció ver un termo con un mate en el mostrador de los periodistas, en tiempos de dar el ejemplo cuidemos lo que hacemos ante los demás. Grande de la ruaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aprender en casa: ideas para convertir la contingencia en una oportunidadAprender en casa: ideas para convertir la contingencia por el coronavirus en una oportunidad - LA NACION Buenas idea milenial. q sigue? Hacer tu propio slime? Ja! Y con adolescentes? Eso sí es un desafío!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: siguen a la deriva dos mil argentinos en un crucero en altamar - TN.com.arSegún informó TN.com.ar, partió el 3 de marzo desde Buenos Aires, recorrió la costa de Brasil y el 24 de marzo tenía previsto llegar a Génova, Italia. Hay fuerte incertidumbre, ya que los puertos europeos están cerrados. Que vuelvan en fly bondi Que se jodan. El sueño de Bart!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por el coronavirus, Uruguay anunció el cierre de las fronteras con la Argentina - TN.com.arEl presidente Luis Lacalle Pou confirmó que ya se detectaron 29 casos positivos de COVID-19 en su país. Y que se queden así para siempre. Hay que hacer un muro en la frontera con Bolivia, Paraguay y Chile y que lo paguen ellos. Salen perdiendo ellos, nosotros tenemos todo. Salud, educación, salimos ganando si no vienen Hay que contener a carmela hontu. Es una amenaza a la humanidad. Cómo que Argentina las cerro antes no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: así celebraron médicos chinos la contención del brote - TN.com.arEsta semana, la pandemia registró por primera vez en Wuhan un aumento de menos de 20 contagios, y no hubo nuevos casos en otras localidades de la región durante cinco días consecutivos. MAÑANA PARO NACIONAL CIUDADANO NoSeBancaMas ParoDeCiudadanos 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 Viralizar no traer hijos al mundo hasta que ésto pase xq tiene secuelas Celebran haber detenido el brote que ellos arrancaron por hacer las cosas mal, y se desparramó por todo el mundo. Me parece desubicado totalmente. Deberían ubicarse por los paises que lo están pasando mal, se esté exagerando o no, el virus está y la gente se muere.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »