Coronavirus en Jerusalén: el Santo Sepulcro, cerrado en Pascua por primera vez en más de un siglo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ni emblemático sitio del catolicismo no pudo escapar de las restricciones de la pandemia ni siquiera en Semana Santa.

"Pero incluso en estas circunstancias difíciles, puede haber algo positivo", relativiza. Detrás de las pantallas de televisión o de ordenadores,Este domingo, la misa de Pascua, prohibida al público, volverá a ser transmitida por televisión y las redes sociales.Un grupo de cristiano camina a lo largo de la Vía Dolorosa con barbijos. / REUTERS

"La situación es dramática", declaró a AFP el hombre, que teme por su empleo en una ONG debido al impacto del virus en la economía. "Todo tiene una razón de ser", estima Sawsan Bitar."Espero que seamos personas diferentes, que apreciemos las cosas de distinta manera" cuando la crisis haya terminado.polluelos amarillos y huevos multicolores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atisbo de alivio. En Nueva York bajó por primera vez el número diario de muertesCoronavirus: un atisbo de alivio en Nueva York con la baja por primera vez del número diario de muertes - LA NACION La receta neoliberal es que La Nación tanto aplaude... fosas comunes para todos Alivio y muestran fosas comunitarias? Muy coherente dicese cuando la imagen refuta el titulo..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en el Vaticano: el Papa celebra un Jueves Santo atípico, en soledadPor primera vez, no hará el tradicional lavado de pies, que suele hacer a inmigrantes o presos. Las misas serán sin fieles y transmitidas por televisión. Larga la guita pancho! No dona nada el santo padre? El Vaticano esta lleno de oro, las arcas llenas de euros e infinidades de propiedades Rezo por la salud de Francisco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana SantaCoronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa - LA NACION Pero que permiso muestran para irse a la costa Es joda ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en México: el Gobierno estima que hay más de 26.000 contagiados en todo el paísEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que 'la epidemia es ocho veces más grande de lo que se ve'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentenaCoronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena - LA NACION Uh! Estos no ayudan 😬 Era cuestión de tiempo que alguien sacara ventaja. Y no me sorprendería que se negociaran permisos de circulación. Hay mucha gente que está desesperadamente necesitada de transitar a algún lado y puede haber quien se aproveche de ello. Aquí todo es currable. Argentina ❤️ Por esto y tantas cosas me fui del pais. Gracias a Dios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Insólita imagen: así luce París cuando llega la hora en que el Gobierno permite salir a correrEn la capital francesa existen ciertas normas que avalan que las personas salgan en una franja horaria a realizar ejercicio en los parques en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »