Coronavirus en Italia: los menores podrán salir de sus casas para pasear acompañados de uno de sus padres

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades permitieron que niños y adolescentes salgan para realizar 'actividades físicas y recreativas al aire libre' a pesar de las restricciones por la enfermedad.

s, acompañados por uno de sus padres, para pasear cerca de sus domicilios y realizar actividad física.

"Hemos compartido con el ministro Speranza la necesidad de permitir que todos las personasen edad de desarrollo, es decir, menores de entre 0 y 18 años, puedan realizar actividades físicas y recreativas al aire libre, pero siempre acompañados por un miembro de la familia, respetando la distancia social", señalaron en la misiva.

Se permitía que las personas pudieran dar un paseo en la proximidad de su casas, pero solas, lo que excluía poder salir con los hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Burros los italianos... no hay forma que se puedan quedar en su casa!!!!!

critican a USA, pero italia como sino pasara nada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: en plena pandemia, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos volvieron a ItaliaLa mediática dejó atrás París y regresó con su familia a la casa que poseen en el Lago de Como, pese a las restricciones existentes para los viajes. Le chupa un ovario, todo! No puede ser tan hdp, esta mina está del tomate, cree que haciendo eso le hace mal al padre de los niños y al contrario perjudica a los menores, no puede superar que Maxi no la quiere más es una despechada ignorante con billetes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagiosCoronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios - LA NACION Por fin algo bueno para Italia ..fuerza Italiaque se puede..!!! Los gobiernos no aprenden. Ojalá me equivoque. Mucho me temo que nuestros países hermanos van a sufrir lo que España está sufriendo ahora si no toman estrictas medidas de aislamiento de inmediato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Italia registró una baja del 50% en nuevos contagios de coronavirusEn las últimas 24 horas hubo una fuerte baja en nuevos contagios de Covid-19 y logro el mayor número de personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A pesar de las restricciones, Wanda Nara y su familia viajaron de Francia a ItaliaHace un mes habían desembarcado en Francia para resguardarse del virus pandémico. HDP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras las críticas de Maxi López, Icardi explicó por qué volvieron a ItaliaMaxi López había criticado el accionar de su ex mujer, quien decidió, junto con su marido, volver a su residencia en Italia en medio de la pandemia del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | Italia sumó 812 en un día, pero redujo la cantidad de nuevos contagios - TN.com.arAdemás, hay 1590 personas que recibieron el alta en 24 horas, lo que suma un total de 14.620 curados. Wey NOoooOoOOOooOOoO Y ya están en su mayoría contagiados ,de ahí la reducción !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »