Coronavirus en Córdoba: rehabilitan gimnasios, bares y otras actividades en localidades de seis departamentos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas alcanzan a Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y General San Martín.

, Juan Schiaretti, anunció este sábado que las actividades que estaban restringidas desde hace dos semanas en localidades de seis departamentos de esa provinciaen el marco de la pandemia del coronavirus.

Schiaretti también pidió cumplir con las disposiciones y evitar reuniones sociales clandestinas: “Esto es lo que va a permitir que Córdoba siga atravesando la pandemia siendo la provincia que más actividades abiertas tiene. Porque en Córdoba queremos que nuestra gente pueda trabajar”. Asimismo, adelantó que a mediados de noviembre se anunciarán los protocolos para la rehabilitación de la actividad turística.1.842 nuevos casosCon estos números, la provincia alcanza un total de 74.586 infectados en total y 1.092 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticia, para ciudadanos con problemas intelectuales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué actividades se habilitan desde este lunes en la Ciudad de Buenos Aires | La nueva etapa del aislamiento por la pandemiaEl gobierno de Horacio Rodríguez Larreta permitirá más actividades educativas al aire libre, el uso de los salones internos en bares y restaurantes, gimnasios y ferias de artesanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: registran otras 275 muertes y 11.968 nuevos casosEl ministerio de Salud informó hoy que el país acumula 28.613 muertes y 1.081.336 contagios totales. Mira Cris_noticias acá también podes decir tus latiguillos de “por favor,por favor” y hacer tus segmentos de “el pais que espera”
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Italia: manifestantes en contra del toque de queda chocaron con la policía en NápolesCientos de personas salieron a las calles en rechazo a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno regional para frenar la segunda oleada de contagios. Sembradores de odio como pense que sólo aca existian... Se pasaron los seguros? Conte basura vos sos la infectadura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

R�cord de contagios diarios en el mundo: 465.000 casos en las �ltimas 24 horasEuropa vuelve a ser el epicentro de la pandemia con cerca de 50% de los nuevos infectados y m�s de 2.000 fallecidos en un d�a. La OMS calific� la situaci�n como 'muy preocupante'. En Francia se reportaron 41.825 casos en la jornada de hoy.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo récord de contagios diarios de coronavirus en el mundo, con casi medio millón de casosPor tercer día consecutivo, el mundo alcanzó hoy un nuevo máximo de casos diarios de coronavirus, con más de 465.000 infecciones, de las cuales cerca de la mitad se registraron en Europa, que se convirtió nuevamente en el epicentro de la pandemia, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Raro muy raro...los chinos 'olímpicos '...raro muy raro... El coronavirus ahora es endémico...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagios - LA NACION Parece que se les cayó el ministerio ministerio es salud...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »