Mandando a Trump al Infierno | A un infierno literal, ardiente, con Dante que lo recibe y le muestre los tormentos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mandando a Trump al Infierno

No había nada abstracto en el Infierno que ese autor medieval compuso. Dante elaboró un viaje sumamente personal al mundo de ultratumba para reunirse con hombres y mujeres, tanto de su tiempo como de tiempos pasados, a los que recompensaba por su virtud o castigaba eternamente por sus ofensas.

Después de aceptar esta tarea y cuando ya me había cansado de registrar el catastro incesante de sus fechorías, sentí la tentación de hacerme más fácil el trabajo y simplemente reiterar para Ud. los círculos del Infierno que ya había descrito yo con mi. Era cosa de conducirlo por mi cascada de versículos, paso a paso, hacia las profundidades de las tinieblas que diseñé celosamente para los demás.

Mi misión, al parecer, no era insertarlo, señor, en los anillos de un infierno vengativo y aterrador previamente concebido por mí, sino buscar inspiración en los compañeros que pueblan este universo de ultratumba. Y, en efecto, allí estaban sus víctimas, aquellos que ansían sanar, cuyo dolor nunca compartió Ud., y que ahora se preparan para confrontarlo. Han estado esperando, pacientemente, en una larga fila, desde el momento en que llegaron.

Su primera reacción será sin duda tranquilizarse, asegurando que esta nueva emergencia desparecerá por arte de magia, el mismo tipo de fantasía que desplegó ante la pandemia, proclamando que sería despachada sin problemas, milagrosamente. Luego tratará de recurrir a sus viejos trucos de estafador supremo.

Aun así, me consume el gusano de una duda. Esta estrategia de redención, me dicen, ha sido probada antes. Las nieblas del tiempo están llenas de hombres que, como en el caso suyo, pensaban que eran dioses y que, tras su muerte, fueron llevados aullando a habitaciones desbordantes de las vidas que quebraron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mandenlo, pero con los B1d3n por delante:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump vota hoy en Florida diez días antes de las elecciones en Estados UnidosVota en West Palm Beach, a poca distancia de su club privado Mar-a-Lago, residencia oficial desde 2019. Las elecciones en Estados Unidos son el 3 de noviembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: la pregunta que incomodó a Trump en el debate con BidenElecciones en EE.UU.: la pregunta que incomodó a Donald Trump en el debate frente a Joe Biden - LA NACION Ganará Trump. Les guste o no. Las jaulas las construyó Barack Hussein Obama. Menos mal que son un diario de 'Derecha'...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Israel y Sudán normalizan sus relaciones tras la mediación de TrumpIsrael y Sudán normalizan sus relaciones tras la mediación de Trump - LA NACION El verdadero merecedor del Nobel de la paz DONALDIOS TRUMP. Le perdonamos sus bailes ridiculos y sus frases patéticas con respecto al Covid.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La moderadora, la gran ganadora del último debate presidencial entre Joe Biden y Donald TrumpLa periodista Kristen Welker fue elogiada por los televidentes y por el actual mandatario, quien días atrás la había acusado de ser 'terrible e injusta'. Hay fotos de ella con Obama. Moderadora mis pelotas Che nada para decir de la hermosura de la cordobesa amante de los Falcón verdes Cristina Pérez 😀😀😀 seguro no es y JonatanViale ... tampoco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El crimen de Khashoggi exige una respuesta de Trump y de BidenEl 21 de octubre el hecho volvi� a salir a la luz despu�s de que Hatice Cengiz, la prometida del difunto columnista, y un grupo de derechos humanos presentaron una demanda civil en un juzgado federal de Washington D.C.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos: Trump y Biden se preparan para el último debate antes de las eleccionesEl presidente y el candidato demócrata se encontrarán nuevamente en Nashville (Tennessee) esta noche a las 22 (hora de la Argentina) Fue ayer crack!!!!! Fue ayeeeeerrrr!!!!!!!!!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »