Coronavirus en Argentina: tras 14 días de aislamiento, hay parámetros alentadores, pero los expertos son muy cautos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras dos semanas de cuarentena general, los especialistas siguen pidiendo más tiempo para dar un pronóstico claro.

desde el viernes 20 de marzo, el primer día del aislamiento obligatorio. ¿Qué conclusión hay hasta ahora? ¿Son positivas las cifras de la pandemia? ¿Bajaron los casos?ceptual: los casos suben y seguirán subiendo.Así lo explicó Florencia Cahn, presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología : “A dos semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, todos los días tenemos casos nuevos, lo cual era esperable.

Personal de seguridad le toma la temperatura a un pasajero llegado desde Cancún al aeropuerto de Ezeiza. Foto: Juano Tesonehabló esta semana es certero: la cuarentena muestra sus frutos porquede los testeos que antes sólo se hacían en ANLIS-Malbrán de a poco va sumando los 35 laboratorios de la “Red nacional de influenza y otras enfermedades respiratorias”, además de laboratorios del sector privado habilitados oportunamente por la Anmat.

En las últimas 48 horas, los partes matutinos de Salud informaron una leve baja en el porcentaje de positivos respecto del total de testeados desde que el coronavirus entró al país : el miércoles era 23% y este viernes se informó poco más de.

Por eso, la infectóloga señaló que “más que centrarse en los casos nuevos de todos los días, algo que va a seguir ocurriendo y además posiblemente cada vez haya más, el tema es ver, cuántos van a terapia intensiva y cuántos fallecen”. Porque, del total , con matemática simple se puede tener una dimensión numérica del otro 80% que compondrían los casos de coronavirus leve o asintomático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si miden esos parámetros con la tabla de medir el Indek, los argentinos estamos en el horno!!!

Es un joda no? Alentadores? Dejen de mentir!

Hoy volvimos a 0, arranquemos la cuenta de nueva y en 14 dias vemos

Excepto para todos los que hoy hicieron colas en los bancos 🤦🏼‍♀️

Dejen de mentir,por favor. El mismo ministro dice que hacen pocos testeos. Y con lo de hoy... se fueron a la mier**

Hoy para el mundo volvimos a ser los indios del sur como hace 30 años atrás

Que hijos de puta son jajajajaj

Parámetros alentadores a la mierda con el desastre que hicieron con los jubilados. O van a publicar un índice tan creíble como la inflación ?

Pero hoy la cagaron.

Hay que quedarse en casa 🙏☝️

No mientan

Después de lo que pasó con los bancos el día de hoy en 14 días cagamos

Y hoy se fue todo al pingo ...al pasto ...a la mierda en el idioma que lo quieras decir

A mi me parece que están tapando la verdad

Después de lo de hoy se viene 'la Apocalipsis'

Me está pasando seguido el tener que repetir algo que jamás pensé decir “Clarin miente”.

14 qué ❓ ustedes son o se hacen ❓ que no ves a los países limitrofes ❓ que piensas que vivimos en las islas Malvinas ❓ incluso ahí ya tienen un contagiado de Coronavirus!!

Seguro son declaraciones del forro de Berni

Que gente inútil

actualicen la nota

Libera todo!!! Les salió todo mal desde un principio

Para que los parámetros sean alentadores, primero tienen que ser reales.

La corrupcion 👉mata. El desgobierno 👉mata.

Hoy a las 19 horas había gente en todos lados, esta bien que sean cautos, por que se van a morir muchìsimos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: en 14 días de cuarentena ya hubo 12 femicidiosEl encierro obligatorio profundiza las situaciones de violencia e impide a las mujeres denunciar a sus agresores. Y, pero ¿Cómo? Y ¿Y la heladera llena? Y ¿El amor fraternal? ¿ Y lxs chiquxs de verde? 'Entre las doce mujeres asesinadas había madres, que en total tenían 18 hijos e hijas.' 18 hijos e hijas. ¿Quién se hace cargo? ¿El estado?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: son 34 los muertos y hay 72 pacientes en terapia intensivaEl Ministerio de Salud informó esta mañana que la Argentina tiene 1.133 casos confirmados de coronavirus y 34 fallecidos, mientras que 72 pacientes permanecen en tratamiento en unidades de cuidados intensivos. uds aseguran esas cifras o son las q da a conocer algún organismo q no tiene el total de casos ni detectados ni muertos sin autopsias q pudieron haber sido también víctimas de coronavirus?Es el total como uds afirman?o solo los testeados positivos?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mayoría de los nuevos casos de coronavirus en Argentina son de contagio localLos casos de transmisión comunitaria se dan por el momento en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en Chaco y Tierra del Fuego, y existe transmisión en conglomerado en las provincias de Córdoba y Santa Fe. Por supuesto si hay gente irresponsable y un juez q avala esto estamos al horno
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ¿hay que usar barbijos en la calle para que los asintomáticos no contagien?La OMS insiste en que no son necesarios como medida de protección. Pero varios países decretaron su uso obligatorio. La postura del Ministerio de Salud de la Nación y de un experto local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres díasCoronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días - LA NACION Es terrible lo que está paaando en Ecuador Hasta Luigi 😬 Donde estará Mario? 🤔 Eso pasa cuando gobierna la derecha. Zafamos de que nos toque la pandemia con Macri. Ni ministerio de salud teníamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Homenajes virtuales a 38 años de la guerra de MalvinasEl aislamiento social por el coronavirus también modificará los actividades habituales con las que se conmemora el día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »