La mayoría de los nuevos casos de coronavirus en Argentina son de contagio local

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Los casos de transmisión comunitaria se dan por el momento en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en Chaco y Tierra del Fuego, y existe transmisión en conglomerado en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La mayoría de los últimos casos de contagios con el coronavirus Covid-19 en la Argentina son locales, según informó la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

casos de transmisión comunitaria se dan por el momento en el Área Metropolitana de Buenos Aires , en Chaco y Tierra del FuegoVizzotti resaltó la importancia de que los convivientes con personas de casos sospechosos o confirmados cumplan un estricto aislamiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto si hay gente irresponsable y un juez q avala esto estamos al horno

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: los médicos de la Ciudad reclaman elementos de protección para enfrentar la pandemiaEl gremio que los agrupa mandó una carta al ministro de de Salud porteño. Pide además que se aclare la situación de concurrentes y residentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cómo pagará la ANSeS todos los subsidios que anunció por la cuarentenaEl organismo ya está en déficit y los bonos y ayudas que se darán a jubilados, beneficiarios de AUH y empresas suman miles de millones. Hola señor vanoli pq no tenemos derecho de cobrar el bono y tarjeta alimenticia para todos los niños de suaf ellos también lo necesitan queremos ser escuchados Que titulo tendencioso... Puro clicbait! No explican el CÓMO sino el CUÁNTO, cosa que ya se había indicado. Nada acerca de días de depósito, ni día de pago, ni día de confirmación de persona aprobada para cobrar, ni nada... 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los bancos, entre la presión de los empresarios y la interna en el GabineteExiste un profundo malestar en el Gobierno por la actuación que viene desempeñando el sistema financiero en la crisis. Matías Kulfas la voz de ese enojo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, que crece en medio de la pandemiaSe trata de una aplicaci�n que re�ne a las m�s populares plataformas de series y pel�culas a nivel global, con sede en Berl�n, que comenzar� a funcionar ma�ana. Por lo que entendi es solo una app que agrupa todos los demas servicios, osea, no sirve para nada mas que la simpleza de no tener que andar navegando por cada plataforma. cuantos cobran?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dinero nazi: cómo fue la investigación que siguió sus pasos por la ArgentinaEl primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »