Coronavirus en Argentina: el Gobierno hizo una aclaración sobre el ingreso de extranjeros al país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la prohibición, se publicó una disposición en el Boletín Oficial con una excepción.

que no residen y quieran ingresar desde los países con circulación viral.

Este miércoles, a través de la Disposición 1709/2020 publicada en el Boletín Oficial, la Dirección Nacional de Migraciones anunció que se exceptúa “de la prohibición de ingreso al Territorio Nacional a los extranjeros que ingreses al país con el único propósito de proseguir viaje a otro país”.que en cada caso se establezca, y según las circunstancias del caso”.: que se encuentren asintomáticos, que exhiban el pasaje confirmado de salida y que den cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones que disponga la autoridad sanitaria nacional​.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina | Nicolás Trotta, tras la suspensión de clases: 'Tenemos que quedarnos en nuestros hogares' - TN.com.arNicolás Trotta presentó hoy la plataforma de educación a distancia 'Seguimos Educando' y aclaró: 'Sabemos que la escuela es irremplazable, pero estos 14 días no son de vacaciones' Ahora preocupados por los contenidos.... después de tantos paros docentes al gobierno anterior. Cínicos!! El hospital Gandulfo de lomas no tienen conque protejerce los médicos y enfermeras...Y QUE HACEMOSSSSS . Acabo de terminar de comer tn lcdtm
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirusTras una extensa jornada de discusión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció el domingo una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país. Los docentes, en Pergamino, debemos cumplir horario en las escuelas. No es absurdo y arbitrario? Dénlo a conocer por favor!! Que esto se sepa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Golpe de timón: el Gobierno suspende todo el fútbol por el coronavirusGolpe de timón: el Gobierno suspende todo el fútbol por el coronavirus - LA NACION Buenísimo. Por fin pensamos por fuera del fanatismo. Este señor no sabe que hacer, mal gobernante por sus acciones timoratas, de estadista no tiene nada, cc. libermanmartin Era lo que correspondía!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Chile y Brasil entraron a la lista de países de riesgoCoronavirus en la Argentina: el Gobierno incluyó a Chile y Brasil en la lista de países de riesgo - LA NACION Yo volví el 9 de Marzo de Brasil, sin síntomas, la tengo que hacer igual!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Menos exportaciones y más presión cambiaria | La crisis internacional golpea en puntos sensibles de la economía argentinaEntre los efectos de la crisis del coronavirus resaltan la caída en el ingreso de divisas por menos ventas al exterior, baja en los commodities y fuerte tensión financiera.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Brasil registra 234 casos🇧🇷😷El Gobierno de Brasil reportó 34 casos nuevos en 24 horas, luego de que Jair Bolsonaro llamó 'histeria' al temor por el coronavirus y que violó la cuarentena Q IRRESPONSABLE !! OJALA LOS BRASILEROS LO PONGAN EN SU LUGAR. CON UN FUERTE REPUDIO SOCIAL. q horrororoso ,!! Porque no ser el ejemplo para su País.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »