Coronavirus en Argentina: confirman 4 nuevas muertes y ya son 471 las víctimas fatales en el país

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 552 y suman 12.628 en total, mientras que la tasa de letalidad es de 3,7% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 10,2 por cada millón de habitantes.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que cinco personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 471 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 552 y suman 12.628 en total, mientras que la tasa de letalidad es de 3,7% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 10,2 por cada millón de habitantes. El total de casos confirmados en Argentina es de 12.628. Respecto a los confirmados, 956 son importados, 5.563 son contactos estrechos de casos confirmados, 4.050 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Aclaración: Durante el reporte en vivo de la mañana por un error involuntario se informaron 472 fallecidos, siendo correcto 471.Ayer fueron realizadas 3.194 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 136.662 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 3.011,7 muestras por millón de habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: confirman cuatro nuevas muertes y asciende a 456 el total de víctimas - TN.com.arCoronavirus en la Argentina: confirman cuatro nuevas muertes y asciende a 456 el total de víctimas 👏👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan cuatro nuevas muertes y son 456 los fallecidos en el paísLo informó el Ministerio de Salud mediante un comunicado. Son casi 4.000 los recuperados. clarintienebonos Ojalá sea cierto! Pero no consideran las personas fallecidas que estando vivas no se realizaron el test. El número debe ser un poco mayor. 456 fallecidos en + de 60 dias. En españa, pasaron de 1.000 muertos DIARIOS a 200 diarios y ahora abrieron la cuarentena y los negocios vuelven al trabajo tomando medidas de control sanitario. En Arg la unica medida es encierro estricto de la poblacion y quiebra de empresas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes y las víctimas ascienden a 456Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó cuatro nuevas muertes y las víctimas ascienden a 456 - LA NACION Y los boludos piden terminar con la cuarentena La cuarentena en Argentina debes ser eterna...Argentina y Uruguay deberían cerrar sus fronteras para siempre, ni comercio, ni turismo. 💸💸💸🍼🍼🔙🔙💀😈😈☠
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ya son 22 las muertes en barrios vulnerables de la CiudadLos contagios por COVID-19 en los barrios vulnerables ascendieron a 2.313. Nunca respetaron la cuarentena sigan haciendo lo q se les canta . villas !!son villas !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 4 nuevas muertes en las últimas horasEn el parte oficial difundido por el ministerio de Salud este martes por la mañana comunicaron un total de 471 personas fallecidas por COVID-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerensesCoronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »