Coronavirus en Argentina: confirman 129.709 nuevos casos y otras 182 muertes en las últimas 24 horas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

129.709 nuevos casos y otras 182 muertes en las últimas 24 horas. Lo informó el Ministerio de Salud en el parte sanitario de este jueves.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, advirtió este jueves que mientras continúen en incremento los casos de coronavirus -en lo que va del año ya se superó 10 veces la barrera de los 100 mil contagios diarios-,"Esta tercera ola tiene un número importante de casos a partir de la nueva variante , que es muy transmisible y genera una enfermedad entre leve y moderada, ha generado un aumento explosivo de número de casos en Argentina y el mundo, pero gracias a la...

La ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó que, aunque la letalidad del virus cayó, la suba de casos provocará un aumento en las muertes. Al ser una dosis menor a la que se aplica en adultos, la ministra de Salud Carla Vizzotti había adelantado este jueves que no se podrán usar aquellas dosis que ya están en el país por lo que habrá que esperar"otras instancias en relación a contratos, adjudicación, cronogramas de entrega".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capítulo 129[DulceAmbicion] ¿Aceptará Josiane la invitación que recibió? 🤔Volvé a ver el capítulo 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: detectaron 129.709 casos y 182 muertes en las últimas 24 horasEn las \u00faltimas semanas se ha visto un incremento de los casos nuevos y de la cantidad de fallecidos por coronavirus en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Covid-19: más del 70% de las personas que mueren no tienen el esquema de vacunación completoLo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, aseguró que el 30% de los internados en terapia intensiva tampoco están vacunados. 20/01/2021 Sin vacunas: 150 muertos. Cuando van a empezar a funcionar las “vacunas”? 182 muertes ? muchas Parole parole parole y nada mas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: reportaron 189 muertes y 120.982 casos nuevos en las últimas 24 horasLuego de algunas semanas de crecimiento sostenido de casos de coronavirus, ha comenzado un incremento en los decesos reportados diariamente Dejen de contar contagios que se recuperan. O piensan que se cruzaon los Andes contando las bajas a la tropa ? Es preferible morir libre que vivir como esclavo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 128.321 casos positivos y 208 muertesEn el parte difundido por el Ministerio de Salud registraron un total de 118.628 fallecidos y 7.446.626 contagios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kreplak: 'Hay una leve desaceleración en la velocidad de crecimiento de los contagios'Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires registraron en las últimas 24 horas 49.794 casos positivos de coronavirus. jaaaa Si, 2 kms/hora menos. Que boludo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »