Coronavirus en Argentina: aumentan a $ 15.000 el monto de extracción diaria por cajero automático

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida rige para todos los bancos, sin importar en qué firma esté la cuenta.

con independencia de que se trate de clientes o no del banco en el que se realice la extracciónLa medida fue adoptada a través de la Comunicación"A-6957", que modifica y amplia otra medida dictada días atrás en la que se decidió suspender hasta el 30 de junio el cobro de cargos y comisiones por operaciones en cajeros automáticos de todo el país, como parte de las medidas para mitigar...

avance del" deberán arbitrar los medios para que todas las personas humanas y jurídicas puedan efectuar extracciones por un importe que, como mínimo, alcance la suma de $ 15.000 -acumulado diario-, con independencia de su condición de clientes de la entidad financiera propietaria del dispositivo en el que se efectúa la operación y de la red que lo administra", informó la autoridad monetaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos de 200 dólares.

Mmmm veremos

En el Columbia la semana pasada se podía sacar 10000, fui xq mi abuela cobra en ese banco y no tenían efectivo para sacar, por lo que saque en el Patagonia como me sugerirá el cajero y solo me dejo sacar 5000

En bco.prov. de bs as.. ya está habilitado en 20mil...desde hace 2 semanas.. tarde

Alguien sabe si me envian del extranjero cto descuentan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajeroCoronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático - LA NACION Genial una gran noticia para los desamparados que viven en las calles El máximo será en todo caso EL MÍNIMO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado BoudouLo otorgó el Tribunal Oral Federal porteño en el marco de la crisis por el coronavirus Por Vanesa Petrillo | Vanepetrillo Vanepetrillo A quien se le podia ocurrir que la misma gente iba hacer algo distinto, ahi tienen las consecuencias del 48% de pelotudos que votaron a estas lakras.😠😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González GarcíaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García - LA NACION ¿Por qué no llevan barbijos los funcionarios del Estado? El peronismo tomó la decisión política de NO hacer tests en la cantidad y con la celeridad necesarias para disponer de información adecuada en base a la cual tomar decisiones racionales. El autoproclamado 'gobierno de científicos' es en realidad el peor gobierno de la historia. y el derecho? a ver....Putin se puso un traje espacial para salir de su refugio y bien que hizo, no podemos perder un presidente o que quede internado o en cuarentena.....medidas de seguridad!!! que pasa en este país!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La prevalencia de muertes de varones sobre mujeres por Covid-19, aún sin respuesta científicaEl último reporte diario del Ministerio de Salud informó que los hombres en Argentina representan el 72% de las muertes por coronavirus si bien se contagian en similares cantidades que las mujeres, lo que despertó el interés de los especialistas, según quienes 'todavía no se aclaró científicamente' por qué el virus es más fatal para el género masculino. Por favor autoricen aterrizaje de aéreos para repatriacion humanitaria desde Sao paulo, Miles necesitamos volver.ArgentinosVara1 alferdez ginesggarcia Disculpas públicas por se viajeros, piedad y misericordia Cristina ninguna paradoja desde que el caso sospechoso cambió, fiebre y/o tos tanto en adultos como pediátricos, se viene el tsunami Lopez Rosetti dueño de Medicardio srl. Sólo les depositó el 40%a sus empleados es un hipócrita se jacta de cuidar a la gente y a su gente los hace morir de hambre. Hay un Dios de justicia todo le vá a volver
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el uso de barbijo será obligatorio en Salta y en Santiago del EsteroQuienes no cumplan con la normativa serán penados con multas y sanciones legales. Deberian prohibir la desnutrición y son potencia DiscapacidadUnida AnDis adeuda más 7 meses de prestaciones a instituciones y todo el año pasado a transporte. La situación en Discapacidad es muy grave. Nada se dice. Los trabajadores llevamos la actividad con amor y vocación. alferdez Ilegal sin barbijo, legal con la prima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »