Coronavirus en Colombia: el presidente Iván Duque anunció un ingreso solidario para 3 millones de familias

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Irá dirigido a los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no reciban otros programas sociales.

a repartir entre más de tres millones de personas que no recibían ningún tipo de ayuda para intentar hacer frente a las consecuencias económicas que se deriven de la pandemia delEl mandatario explicó que irá dirigido a quienes están"en la informalidad" y no son incluidos en otros programas sociales.

La ayuda social ya ingresó de manera directa en las cuentas bancarias de cerca de 1,2 millones de personasCon respecto al resto, añadió querecibirán un mensaje de texto para que ingresen en una página web habilitada por el Gobierno donde formarán parte decon el que podrán retirar ese dinero a través de una"cuenta digital".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero instado x la alcaldesa.Ese tipo solo piensa en enriquecer a los ricos.A diferencia del d Argentina q QUIERE SEGUIR LA CUARENTENA.Duque hablaba d cuarentena 'inteligente'=salgan los pobres y mueranse.A la alcaldesa le TOCÓ INSTARLO VIA TUITER Y TODOS LOS MEDIOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Rojo organizó una olla popular en La PlataEl defensor de Estudiantes se sumó a la lucha contra el coronavirus y colaboró repartiendo comida para 100 familias en un barrio de La Plata. Que bien. Por fin alguien se ocupa de la ciudad de la plata... Aciones solidarias como estas deberian mantenerse en el tiempo.y no solo cuando aparece un virus que nos puede afectar a todos.y causa de el han fallecidos miles de personas en el mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día Mundial de la Salud: el video de Alberto Fernández para agradecer a los trabajadoresEl presidente compartió un mensaje en el que reivindicó la salud pública y a los trabajadores de la salud 'que ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado BoudouLo otorgó el Tribunal Oral Federal porteño en el marco de la crisis por el coronavirus Por Vanesa Petrillo | Vanepetrillo Vanepetrillo A quien se le podia ocurrir que la misma gente iba hacer algo distinto, ahi tienen las consecuencias del 48% de pelotudos que votaron a estas lakras.😠😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Convierten un edificio de Pilar financiado por narcos en centro de diagnóstico para el coronavirusEstá en un predio de 90 mil m2, investigado desde 2016 por vínculos con el cartel de Medellín. Allí atenderán a posibles infectados y los derivarán. 'Edificio de narcos'. Tendrá algo que ver el ex intendente de Paraná de JxC? Informensé bien, no tiene nada q ver el edificio. En el predio donde está el edificio de la foto están instalando distintos puestos para realizar testeos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Federación Inglesa le recortó el sueldo al entrenador de la Selección - TyC SportsLa FA anunció que realizó un importante recorte de sueldo al entrenador Gareth Southgate como medida económica paliativa por la crisis de coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres meses de coronavirus: día por día, cómo cambió el mundo para siempreTres meses de coronavirus: día por día, cómo cambió el mundo para siempre - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »