Coronavirus | El Gobierno no tiene en agenda el recorte de salarios pero provincias y municipios avanzan con el ajuste - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | El Gobierno no tiene en agenda el recorte de salarios pero provincias y municipios avanzan con el ajuste

de los funcionarios del Poder Ejecutivo y responden estar abocados con todas sus energías a la batalla que día a día se libra en las calles para contener el avance de la pandemia.

La Casa Rosada aún no se pronunció sobre el pedido para recortar salarios del Poder Ejecutivo. Créditos: NA. El recorte de salarios aún no figura en la agenda del presidente Alberto Fernández, pese a que el titular de la Cámara de Diputados,Coronavirus | El Gobierno define qué vuelos autoriza para traer a los varadosprovincias y municipios ajustan sus números en respuesta a una parte de la sociedad que exige un gesto de la políticaProvincias y municipios ajustaron el salario de sus funcionarios. Créditos: Presidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Empresa privada Securitas, esta despidiendo a sus empleados sin motivos!!!Informen xfa!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno oficializó los requisitos patrimoniales para cobrar el bono de $ 10.000El Ministerio de Trabajo estableció los montos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia. Buen día, se va a pagar el total o solo una parte como el bono de las auh que en los bancos a muchas mamás sólo se les dió $2.500 por el total de todos sus hijos? Moreno y Rodriguez se cobró así, gracias. Si tenes un auto por el que pagas impuestos, y tuviste que cerrar tu negocio por la cuarentena no mereces devolucion de tu contribucion. Pero si te embarasaste 5 veces y no hiciste nada bueno de tu vida, el Estado te premia con AUH y el bono de $10k. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Hacienda debe bajar el gasto, modificar su estructura y evitar el defaultEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que te escuchen por dios Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

OMS: el coronavirus no se transmite por el aire y los barbijos no son necesariosLa OMS concluyó que el Covid-19 se transmite por el contacto con gotas de saliva de la tos y estornudos o de la simple respiración cercana de otra persona
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por el coronavirus, Atlético Mineiro le baja el sueldo a SampaoliLa institución brasileña anunció una baja del salario para el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, el plantel y la comisión directiva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CORONAVIRUS: argentinos en el exterior piden no pagar el impuesto al dólarLos argentinos que fueron sorprendidos por la pandemia piden que no se les aplique el recargo del impuesto PAIS del 30%. Testimonos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »