Los consejos machistas del Gobierno de Malasia a las mujeres durante la cuarentena: 'Evitá molestar a tu esposo' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los consejos machistas del Gobierno de Malasia a las mujeres durante la cuarentena: 'Evitá molestar a tu esposo'

tuvo que salir a pedir disculpas después hacer una serie dedurante el periodo de cuarentena por la pandemia de COVID-19, que en este país asiático causó 3 muertes y 2.766 infectados.

En las redes, una mujer preguntó de manera irónica: "¿Por qué el hecho de vestirse bien y maquillarse alejaría al covid-19?".", pidió otra usuaria. Ante el aluvión de criticas, el ministerio emitió anoche una disculpa: "Nos disculpamos si hubo ciertos consejos que no fueron apropiados y ofendieron las sensibilidades de ciertos grupos. Tendremos más cuidado en el futuro".en numerosos países, debido al confinamiento.

En Malasia, una línea telefónica dedicada a ayudar a mujeres que sufren violencia en el hogar recibió un, cuando comenzó el confinamiento, según medios locales.y se realizó un ruidazo contra los femicidios que ocurrieron durante la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja muy bueno

Excelente!!! Así debe ser

Seguro que ésta nota la dijo la gorda periodista con anteojos...!!! Junto a la insoportable de Lorena Maciel...!!! JJJJJAAAAA

Diario proge para el odio

Y que es lo que está mal?🤔

Que mierda

Pero si . Hay q evitar molestar y discutir. El encierro no hace buena nadie. Y muchos pelean. En estos momentos hay q hacer YOGA. REZAR Y TENER PAZ. EN SU CASA X FAVOR ENTIENDAN ESO NO ES MACHISMO. ES RESPETO. Y CUIDARSE . TODOS ESTAMOS NERVIOSOS DE A RATOS.

TN KAGON 🖕🏻

Cuidado! Soy una higuera: me corto y sale chele!

ajssajjs se mueren si me ven ahora SIN MAQUILLAJE Y SIN DEPILARrrrrr

👏👏👏👏

Me pregunto si la indignación sería la misma si esa info provenía de Irán...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno analiza prohibir a las empresas los despidos y suspensiones por fuerza mayorLo está haciendo ahora en la reunión de gabinete económico, tras un pedido de la CGT. La central obrera solicitó que se suspendan dos artículos de la Ley de Contrato de Trabajo, que avalan que se echen trabajadores. Considerando lo que sale una indemnización en muchos casos conviene dejarles las llaves e irse. Se verá bastante seguido. España hizo eso, simple y sencillo Viven en Narnia estos tipos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y frenó los despidos en TechintLa medida establecida por el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo tras varias reuniones entre el ministro Claudio Moroni y los representantes sindicales de la UOCRA y de la empresa. Y los despidos de pami y anses?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno ordenó dar marcha atrás con los despidos en TechintDespués de que el presidente Alberto Fernández arremetiera contra Paolo Rocca por el despido de casi 1500 trabajadores en su constructora, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, mantuvo una audiencia con la empresa y la UOCRA, tras la cual resolvió retrotraer todo a la situación previa al conflicto.  Por 15 días se abre una negociación. En el PAMI no hizo lo mismo? O cuando despidieron casi 150 tipos para pagarle el sueldo a brancatellipelotudo ? Solamente podría hacer eso por la neutralización de las obras públicas. Con el DNU igual certifica obra y le corre para el 'disparo' de meses en las redeterminaciones por lo que de ningún manera pierde plata. Deberian quitarlo como proveedor del Estado por un tiempo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria en Techint | Para frenar los casi 1500 despidosCARA DE ROCCA El Ministerio de Trabajo intervino y dictó la conciliación obligatoria para frenar los 1450 despidos realizados por Techint. En la Rosada consideran el caso como una presión sobre la política económica | Por Javier Lewkowicz ¿Posta? Reincorporan a los despedidos de PAMI y de VacaMuerta? El de los cuadernos😁 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno oficializó los requisitos patrimoniales para cobrar el bono de $ 10.000El Ministerio de Trabajo estableció los montos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia. Buen día, se va a pagar el total o solo una parte como el bono de las auh que en los bancos a muchas mamás sólo se les dió $2.500 por el total de todos sus hijos? Moreno y Rodriguez se cobró así, gracias. Si tenes un auto por el que pagas impuestos, y tuviste que cerrar tu negocio por la cuarentena no mereces devolucion de tu contribucion. Pero si te embarasaste 5 veces y no hiciste nada bueno de tu vida, el Estado te premia con AUH y el bono de $10k. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gobierno aumentará los tests en las grandes ciudades para detectar Covid-19Las grandes ciudades son las zonas más afectadas, con transmisión comunitaria y por conglomerado. La nueva definición de caso sospechoso aumentará diagnósticos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Tenes que hacer a nivel Nacional BOLUDO No se cansan de perder el tiempo!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »