Coronavirus: el Gobierno dispuso nuevas medidas para las agencias de viajes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✈️ La batería de medidas oficializadas este domingo buscan morigerar el profundo impacto que tuvo en el sector la pandemia de coronavirus Covid-19

amortiguar la profunda crisis que generó en el sector la pandemia de coronavirus Covid-19Asimismo, la resolución 235/2020, publicada el domingo en el, prorrogó hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, la autorización a los agentes de viajes de atender al público por canales electrónicos.

Se determinó además que los agentes de viajes deberán presentar obligatoriamente hasta el 31 de agosto de 2020 una solicitud ante la cartera que conduces, en el caso de que deseen compartir sus estructuras funcionales en un único local por el término de un año y con un máximo de 2 agentes de viajes por local.

Por otra parte, se prorrogó hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, la suspensión de plazos de todos los trámites que las agencias deban cumplir en el ministerio. Asimismo, se estableció un plazo adicional para el trámite de renovación del seguro de caución del 1° al 15 de agosto de 2020, y se prorrogó hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, la gratuidad de los aranceles que por cualquier concepto deban abonar ante el ministerio de Turismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton, la duquesa que se volvió indispensable para la corona británica - TN.com.arPor María Porcel │ La esposa del príncipe William se convirtió en los últimos tiempos en una personalidad clave para sostener el poder de su marido dentro del Palacio de Buckingham.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oficial: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimasCoronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas - LA NACION Esto quieren los anticuarentena para desestabilizar al gobierno honesto de Albert ADIOS AL SUEÑO AMERICANO.... SER AMIGO DE MACRI TAMBIEN TIENE CONSECUENCIAS... A comparación de Europa es poco, con estas cifras ellos ya están abriendo comercios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: entre el deseo de volver a viajar y las consultas a las agenciasTodos coinciden en que primero se realizarán viajes cortos, más cercanos, a destinos nacionales. Sin embargo, se registran búsquedas de algunos vuelos al exterior para 2021. viajaré, cuando encuentren la vacuna!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Shock en el Gobierno para la expansión del coronavirus en las villas de emergencia del GBAIntendentes del Conurbano esperan que Kicillof los ayude y cese sus ataques contra María Eugenia Vidal para buscar consensos ante la pandemia. A ver Kici de que estas hecho y que tan nacional y popular sos. Es un buen momento de demostrarlo. Estaba cantado Y...hasta q estos burros no se den cuenta q los testeos deben ser super masivos, se seguirán asombrando. Imbecilidad K.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fiestas, asados y hasta un baby shower prohibidos generaron decenas de contagiosVarias actividades clandestinas generaron decenas de contagios de coronavirus en las provincias durante el aislamiento obligatorio. Será que ven al presidente a los abrazos y sin barbijo. . . Pónganse de acuerdo en el amor a la cuarentena Casos habrá siempre hasta que no salga la vacuna. Corresponsables.... El Rudy...con qué necesidad!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus. América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casosCoronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos - LA NACION Seguimos nosotros y la realidad estamos igual que Brasil. Y algunos argentinos gritando como nenes, que el virus no existe. 'LaNACION' enserio publicas la cant de muertes? Despues de incitar a la gente a romper la cuarentena? Cuanta hipocresia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »