Coronavirus: Corea del Sur volvió a superar su récord de contagios diarios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superó los 7 mil nuevos infectados en 24 horas, mientras se encienden las alarmas por la variante Ómicron.

en un solo día, al registrar 7.175 nuevos contagios.

El número de enfermos graves, que aumentó en las últimas semanas coincidiendo con la relajación de restricciones y que implicó en la última semana una media de 50 fallecimientos diarios, también alcanzó una cifra inédita de 840. La presión sobre el sistema sanitario ha llevado al Gobierno a enfocar sus esfuerzos en la mejoría de los sistemas de tratamiento de pacientes en el propio hogar, con el objetivo de evitar un colapso.

Kim también instó a la población de más de 60 años a que se pongan la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid. También solicitó a los jóvenes que completen sus pautas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La variante Ómicron ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarmaLa variante Ómicron del coronavirus ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarma 📌 Con estas nuevas cifras totalizan 51.459 las personas que dieron positivo en pruebas de coronavirus este lunes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Siguen subiendo los casos de coronavirus en Argentina: confirman 3.089 contagios, la cifra más alta en casi 3 mesesLo informó el Ministerio de Salud. Es el mayor número diario de infectados desde el 9 de septiembre. Se reportaron otras 23 muertes. Obviamente volvieron las pcr a 40 ciclos.... Lacras Llamada para sepu.. se pudre todo Lo bueno que ahora con el pase sanitario sólo se van a contagiar los vacunados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ómicron en Argentina: a qué otros países llegó la nueva variante del coronavirusBrasil y Chile habían anunciado ya la presencia de la cepa en los últimos días. en que aerolínea viajo? A tener paciencia. Falta el resto del abecedario griego. Me chupa un maples de huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Millones de españoles desafían al coronavirus con mini vacaciones y el inicio de la campaña navideñaSon días feriados en España. Con los casos de covid trepando alto, el movimiento de gente podría ser una combinación peligrosa. Medios de Comunicación Terroristas Complices de esta Estafa. - Gobierno Globalistas - Medios de Comunicación - Masonería y otras logias criminales. Con el 90% de la población vacunada no es que desafíen mucho.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eduardo Constantini: el coleccionista de arte que supera su récordEduardo Constantini: el coleccionista de arte que supera su récord
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »