Millones de españoles desafían al coronavirus con mini vacaciones y el inicio de la campaña navideña

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son días feriados en España. Con los casos de covid trepando alto, el movimiento de gente podría ser una combinación peligrosa.

“Pido que no haya relajación de medidas y que se cumplan al máximo”, dice Darias.“Estamos ante una nueva ola, de contagios y no tanto de casos graves, de hospitalizados o fallecidos gracias a la vacunación.

. Por lo tanto, cuanto menos, mejor. Podemos hacer más cosas que el año pasado. Lo que no podemos es estarhasta tarde durante tres semanas y pensar que esto no va a afectar a la transmisión”, agrega el médico.que trabajan en terapia intensiva del Hospital Regional de Málaga yluego de que se reunieron en una cena navideña de las que participaron 170 compañeros del hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el 90% de la población vacunada no es que desafíen mucho.

Medios de Comunicación Terroristas Complices de esta Estafa. - Gobierno Globalistas - Medios de Comunicación - Masonería y otras logias criminales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con ómicron volvió la incertidumbre y estas son las claves para poder manejarlaÓmicron: cómo lidiar con la incertidumbre que genera la irrupción de otra nueva variante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Los Leoncitos son campeones del mundo!El seleccionado masculino de hockey sub 21 le ganó 4-2 a Alemania y se consagraron en India. Es el segundo Mundial de la categoría.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuáles son los principales síntomas de la variante Omicron de coronavirus? | La experiencia con los pacientes sudafricanosAngelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica sudafricana, confirmó que atendió al menos a treinta pacientes con coronavirus infectados por|a href='https://www.pagina12.com.ar/385557-covid-19-omicron-la-nueva-variante-del-coronavirus-preocup... Se viene el Ormicon !! cuidado con el cuco !!! CUCO MAMI !! Que hacemos gobierno Hagamos un acto por los 200 años de la UBA Hagamos un acto por los 38 años de la democracia !! Hagamos una acto !!! junte monos !!! Vamos carajo !!!!! en marzo los encerramos a todos Dejen de generar miedo al pedo, en Sudáfrica se cagan de risa de esa variante. No al pase nazitario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden procesar con prisión preventiva a los tres policías detenidos por el crimen de Lucas González | Isassi, López y Nievas son investigados por homicidio agravadoEl fiscal de la causa por el homicidio agravado de Lucas González pidió que sean procesados con prisión preventiva los tres policías detenidos por el crimen.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »