Coronavirus: cómo será el operativo para evacuar a los argentinos en China

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las 13 personas serán trasladadas a Ucrania y allí permanecerán 15 días en cuarentena antes de volver al país.

serán trasladados este miércoles aUn grupo de 13 personas, entre las que se encuentran argentinos adultos, chicos y cónyuges residentes, viajarán junto a pasajeros de otras nacionalidades., afirmó en diálogo con CNN Radio que"China es muy responsable" ante la epidemia de coronavirus y"por eso piden muchas garantías" para que el país que los reciba"los someta a cuarentena".

"La razón del viaje a Ucrania es que no hay vuelo directo de China a la Argentina debido a la distancia. Sí o sí debía haber una escala", señaló Bustamante. El viernes último, los argentinos difundieron un video en el que pidieron ser repatriados:"Somos 14 argentinos que hemos agotado todas las instancias formales de pedido de repatriación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hablemos de VACUNA MENVEO

Operativo rescate

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentinos volvieron de China en medio del coronavirus y nadie los controlóVarios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló - LA NACION Che si nos quieren limpiar a todos llamen a trump y haganla corta. Argentilandia!!!! ginesggarcia teléfono!!! Ya que no viajas a Salta, que paso con esto!!!? A los barbijos, dije a los barbijos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China: murió por coronavirus el director de un hospital de WuhanEs el segundo médico que fallece por el virus. El primero fue el oftalmólogo Li Wenliang, quien alertó sobre la epidemia. Fuentes oficiales aseguraron que el número de casos confirmados está cayendo esta semana a menos de 2 mil por primera vez desde el comienzo del brote
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El manejo de la epidemia de coronavirus golpea por primera vez al presidente de ChinaEn un discurso, Xi Jinping admitió que sabía del brote mucho antes de que lo tratara en público. Ese dato lo coloca en la línea de fuego de las críticas crecientes de la gente hacia su gobierno Tiene la vacuna .espera control poblacional ES MI IRÁ QUE ESCUCHEN Y NO TRANANSFORME PLANETA X SU CUENTA SOY YO EL CREADOR AGO Y DESAGO ESTOY AL MUNDO DOBLE RODILLA palasi.h Segunda potencia mundial. Pero que va, el Coronavirus apareció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: brutales detenciones por no usar barbijo en ChinaAdemás, un tribunal chino advirtió que ocultar los síntomas de la enfermedad se trata de un “delito criminal” que podría ser castigado hasta con la pena de muerte. Y aquí entran sin ,nada de precaución en nuestro país 🤦🏻‍♀️no hay seguridad en ningún lado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: suben a casi 1.900 los muertos en ChinaLa OMS pidió 'cautela' ante un aparente descenso en el número de casos con respecto a inicios de mes. queeeeeeeeee si como hace 2 dias estaban a 1k jajaj crazy Ah este paso Half Life VR va estar re rapido entre nosotros. Que se jodan los chinos,se los merecen por comer todo lo que se mueva
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La exportación de carne argentina en problemas por el coronavirus de ChinaExportación de carne argentina en problemas por el coronavirus de China: Los exportadores de América del Sur, entre los mayores beneficiarios de la gripe porcina del año pasado, ahora están viendo una fuerte desaceleración.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »