Coria: la emoción de la victoria y el saludo de Manu Ginóbili

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👏🇦🇷🎾 El argentino se metió por primera vez en la tercera ronda de un Grand Slam y partió en llanto en medio de la cancha al recordar a su hermano, que enloqueció por el triunfo. Además, recibió las felicitaciones del ex basquetbolista y de Sabatini.

Guardó las raquetas y las toallas. Se volvió a agarrar la cabeza. Miró al horizonte y los ojos se le empezaron a resquebrajar como un vidrio. Asistió a una entrevista en medio de la cancha."", comentó mientras se le caían algunas lágrimas. Y agregó:"Fede Coria en la tribuna del encuentro entre Coria y Gaudio en 2004.

De soñar en la tribuna y de pelotear con su hermano en la Philippe Chatrier a este presente que ni se imaginaba un año y medio atrás cuando estuvo a punto de colgar la raqueta para siempre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emoción de Borré al ver la nueva camiseta de RiverAl colombiano le encantó la casaca alternativa del Millo: '¡Uh! ¡Terrible, eh!', se sorprendió cuando la vio por primera vez. ¡Mirá el video!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por los recursos que recibió en 2016, la Ciudad puede destinar a seguridad un 61% más de presupuesto que la ProvinciaUn informe de la Universidad de Avellaneda analiza el régimen de coparticipación, en el marco de la creación de un Fondo de Fortalecimiento para la provincia de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Compró un auto, no quedó conforme, fue a la concesionaria y rompió a hachazos otro vehículoVideo Compró un auto, no quedó conforme, fue a la concesionaria y rompió a hachazos otro vehículo Políticos, suegras y agencieros.....te van a joder la vida!!! Concesionarias! me acuerdo cuando fui a ver un monovolumen de renault! buscaba si o si 2.0 16v y el tipo me quería vender como si fuera con ese motor la versión 1.6 y me decía si si es 2.0!, los concesionarios de usados tienen que hacerse cargo de muchos curros. Esta muy bien
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

China se disputa con Brasil el título de primer socio comercial de la ArgentinaChina se disputa con Brasil el título de primer socio comercial de la Argentina - LA NACION El cáncer del planeta. Que lindas apocas cuando era Europa Lo que nos faltaba era que el régimen comunista chino sea nuestro primer socio comercial. Ahora si que no tenemos ninguna esperanza de salir adelante si le vendemos nuestra economía al dictador de Xi Jinping 🤦🏼‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPNLos memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPN - LA NACION Una nota que se titula 'los memes de...' Y en la nota no hay ni un solo meme. se ha transformado en un pasquín de colegio secundario. Pateticos me acuerdo en la copa america en argentina, tevez lloro por toda la tv porque no lo llamaban, lo pusieron, y perdimos por su culpa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separaciónLa reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »