River va camino hacia la clasificación

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴👉🎟️ El plantel de Marcelo Gallardo dejó el hotel Faena en Puerto Madero y ya viaja rumbo a Avellaneda, donde esta noche buscará un triunfo ante San Pablo que le asegure el pasaje a octavos de la Libertadores.

Ahora bien, en caso de que empate en Avellaneda frente al elenco paulista , el conjunto de Núñez podría hasta perder en la última fecha contra Liga e igualmente seguirá con posibilidades, ya que los brasileños le deberían ganarle a Binacional en el Morumbí por más de diez goles.

ya está en camino a Avellaneda y sueña con la clasificación.Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz; Álvarez, Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tché Tché, Igor Gomes; Dani Alves, Hernanes, Vitor Bueno; y Pablo. DT: Fernando Diniz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en River: Conmebol apercibió al equipo y a Marcelo GallardoEl organismo sudamericano comunicó este lunes una advertencia hacia el 'Millonario', de cara a los próximos partidos de la presente Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tinelli: la charla con Gallardo y la sanción a RiverEl presidente de la Liga Profesional habló sobre lo que dijo el Muñeco por la vuelta del fútbol y opinó acerca de la decisión del Millonario de no presentarse en su momento. O sea, como siempre, se lavo las manos. Nunca se compromete, salvo que tenga sus propios intereses en juego.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así quedó River en el grupo con el resultado de Liga de QuitoLiga goleó 4-0 a Binacional y así quedó la tabla del grupo de River. Si el Millo vence mañana a San Pablo, se asegura la clasificación. Si empata, estará también virtualmente adentro (su diferencia es +11 y la de San Pablo es 0) 👉 San Pablo é minha rola, é SÃO PAULO, e riBer é um equipe de segunda divisão. Porra de San Pablo é São Paulo porra.... KkkkkkkkkkkkkkKkkkkkkkk SAN PABLO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El único cambio que maneja Gallardo para recibir a San PabloRiver confirmó este lunes la lista de convocados para el choque del miércoles por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Se perfila un solo cambio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con un especial de humor📺😀 Aunque primero anunció que sería vía web, se confirmó que se realizará en vivo en el marco de los festejos por los 60 años del canal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Espionaje ilegal: Arribas se negó a declarar en el caso de Marcelo D´AlessioEspionaje ilegal: Gustavo Arribas se negó a declarar en Dolores en el caso del falso abogado Marcelo D´Alessio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »