Copa Libertadores: la Conmebol aceptó correr dos días el debut de los argentinos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa Libertadores: la Conmebol aceptó correr dos días el debut de los equipos argentinos

la Conmebol aceptó correr dos días la fecha estipulada para la reanudación de la Copa Libertadoressolamente para los representantes argentinosBlanco comentó que su institución participó del reclamo conjunto que, en ese sentido, a través de una nota dirigida a la AFA con traslado al máximo organismo sudamericano, realizaron junto con Boca, River, Defensa y Justicia, y Tigre.

"Pero también pensamos que los equipos que participamos de la Libertadores deberíamos empezar a entrenar diez días antes que el resto de los argentinos, para no tener tanta desventaja con los otros de Sudamérica que competirán con nosotros", advirtió. La vuelta de los equipos a las prácticas es justamente un tema de debate por estos días con las autoridades sanitarias y distintos estamentos gubernamentales, algo a lo que se refirió este lunes el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, en Canal 13.

Ingeniería Boca: el plan xeneize para no quedar atrás en la Copa Libertadores y cuidar a cada uno de sus protagonistas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2 dias? Es como las 3 cuotas de afip para pagar ganancias

Ahora si los equipos argentinos estan a más cerca de ganarla...

jaja q raro el yenes lastimando gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Serán escuchados? El pedido de los clubes argentinos que juegan la Copa Libertadores - TyC SportsDesde Boca, River, Racing, Defensa y Tigre le solicitaron a AFA que pida ante Conmebol retrasar al menos una semana sus regresos a la competencia. El 15 de septiembre es la fecha anunciada para la vuelta de la actividad. River? El mismo que quería que entrenen ahora Conmebol sanciona a riber no puede entrenar tiene que esperar cuando bajan los casos. Una semana? Que ganan? Es solo para no perder por goleada y quedar en ridiculo ante toda america y llevarse un poroto. “Retrasaron una semana por nosotros” va a salir a decir chiqui. Son un fracaso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca pediría postergar los partidos de CopaTras el anuncio de Conmebol, que confirmó que la Libertadores se reanudará el 15/9, el Xeneize podría solicitar un cambio en las fechas, ya que sus rivales le sacan ventaja y acá Russo sigue viendo a su tropa por Zoom... Y porque el psg va a jugar champions sin llorar Es un domingo muy temprano para mariconear También pueden pedir a Amarilla para que dirija los partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Serie A: Napoli y Milan empataron en un duelo directo por los puestos de Copa - TyC SportsEl equipo de Gattuso igualó 2-2 ante el de Ibrahimovic por la fecha 32 y se quedó con el sexto puesto que lo clasifica a la próxima Europa League a falta de seis jornadas por jugarse. Pero Napoli está adentro de la próxima Europa League al haber ganado la Coppa Italia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuatro clubes argentinos pidieron postergar el recomienzo del torneo con poco �xitoConmebol accedi� a posponer el regreso de f�tbol continental como m�ximo 48 horas, desestimando el pedido de Boca, RIver, Defensa y Justicia y Tigre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River y una protesta formal ante la Conmebol - TyC SportsLos dirigentes del Millonario enviaron un escrito a Luque, Paraguay, para manifestarse en contra de la reanudación de la Copa Libertadores a mediados de septiembre. En una publicación ponen a River solo y en otra....Desde Boca, River, Racing, Defensa y Tigre le solicitaron a AFA que pida ante Conmebol retrasar al menos una semana sus regresos a la competencia. El 15 de septiembre, la fecha anunciada para la vuelta. Son de manual Basta de llorar ,jueguen y listo Gallanto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Libertadores: la cocina de las presionesHay revuelo porque la AFA no pudo retrasar en Conmebol la vuelta de la Copa -será el 15/9- y los clubes argentinos quedaron en jaque: tras cuatro meses parados, los rivales llegarán mejor. Y el Gobierno no da guiños... ¿Se podrán acelerar los tiempos? Se van a tener que ir a entrenar a otro país, a Uruguay, Paraguay (cosa difícil por el cierre de fronteras) o a provincias donde haya fases más livianas. La Pampa, San Juan, San Luís, Santiago del Estero o Misiones. AFA y Presidencia deberían contemplarlo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »