Copa Davis, en vivo: la Argentina quiere terminar con las sorpresas y revertir la serie ante Belarús

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo capitaneado por Gaudio, por la clasificación

Machi González y Horacio Zeballos, en el tercer punto de la serie entre la Argentina y BelarúsPese a la mayor experiencia de los argentinos, es muy buena la respuesta de los jugadores de Belarús en el arranque. La Argentina gana 4-3 un primer set en el que no hubo quiebres de saque.

Aliaksandr Vasileuski, el capitán de Belarús, vuelve a generar un cambio en el equipo que llama la atención. No jugarán Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsk, tal como se anunció en el sorteo, sino que lo harán los dos juveniles que jugaron singles ayer: Erik Arutiunian y Daniil Ostapenkov.

La actividad de este domingo en el Baltc tendrá como apertura el partido de dobles, desde las 11. La pareja argentina es amplia favorita., de 36 y 7°, se enfrentarán con Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsk .9.46 Un comienzo con sorpresas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia 🇦🇷 Diego Schwartzman abrirá mañana, desde las 11, la serie ante Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis. los partidos del sábado son consecutivos o paralelos? ya tengo mi entrada pero no encuentro info 😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horarios de la Copa Davis: cronograma de Argentina vs. Bielorrusia - TyC SportsHorarios de la CopaDavis: cronograma de Argentina vs. Bielorrusia El combinado argentino, liderado por Diego Schwartzmann, regresa luego de 16 años al Lawn Tennis para medirse ante Bielorrusia, por el Grupo I. Todo lo que tenés que saber. Mmm flojo, no creo que pasen
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Davis: Pella ganó el segundo punto y Argentina igualó la serie con BielorrusiaEl singlista argentino definió rápidamente el partido ante Erik Arutiunian con un terminante 6-1, 6-2. Así la Argentina igualó una serie que había arrancado abajo con la sorpresiva derrota de Diego Schwartzman.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Copa Davis: Argentina dejó abierta la serie con BielorrusiaLuego de la derrota de Schwartzman por 6-4 y 6-3 en el duelo inicial del Grupo Mundial I, Guido Pella superó por 6-1 y 6-2 al joven tenista bielorruso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Davis: expectativa, color y cuidados en el regreso masivo del público al tenisEl Buenos Aires Lawn Tennis Club lució un importante marco de gente después de la autorización para contar con el 70% del aforo; homenajes a Maradona y Vilas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Davis: los números que contextualizan la histórica derrota de Diego SchwartzmanEl argentino, 15° del mundo, fue protagonista de un hecho inédito al perder con el joven bielorruso Daniil Ostapenkov.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »