Copa Argentina: Racing Club le ganó por penales a San Martín (SJ) | Mundo D

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así avanzó RacingClub en la CopaArgentina Los goles y el resumen

, Racing venció a San Martín de San Juan en el estadio de Arsenal en definición con tiros desde el punto penal 4 a 1, luego de empatar en los 90 reglamentarios 2 a 2.

Con el triunfo, la Academia accedió a los octavos de final del torneo, donde se medirá con el vencedor de Boca Unidos de Corrientes y Godoy Cruz de Mendoza. En un partido de final electrizante, el equipo cuyano logró remontar un 0-2 en dos minutos y estirar la definición hasta los tiros del punto de pena máxima. Pero fue allí donde apareció la figura del chileno Gabriel Arias, quien contuvo los dos primeros remates del equipo verdinegro.

Fue Racing sobre el cierre del encuentro en busca de repetir la historia que escribió ante Sportivo Belgrano, cuando lo dio vuelta en los minutos finales, pero no tuvo fortuna y el clasificado se decidió en los penales. Arias le contuvo el primero a Denis y el segundo a Rivero, el ex Belgrano, mientras que Prósperi marcó el suyo. Los ejecutores del vencedor no fallaron y anotaron los cuatro remates Reniero, Martínez, Chancalay y Gutierrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing: Pizzi probó un alternativo para la Copa Argentina - TyC SportsRacing Pizzi prueba un alternativo para la Copa Argentina La Academia se enfrenta a San Martín de San Juan este miércoles desde las 21.10 y el entrenador paró un equipo con algunos habituales suplentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

EN VIVO | Racing derrota 1-0 a Sporting Cristal en Avellaneda por la Copa LibertadoresLa Academia busca su primera victoria en el certamen continental, después del empate ante Rentistas en la fecha inaugural. Sigali está suspendido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Racing: la lista de buena fe para la Copa Libertadores - TyC SportsRacing presentó su lista de buena fe para la Libertadores ⚪🔵🏆 La Academia oficializó la nómina de 50 jugadores que podrá utilizar para el máximo certamen continental. Este miércoles, debutará ante Rentistas en Uruguay por el Grupo E. Todavía está Pizzi y Capria? Blanco no le pidió disculpas a Milito? Donde quedó el 'Racing positivo'.Buena fé y esperanza 🙏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing visita a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: horario, formaciones y TVLa 'Academia', ya clasificada a los cuartos de final de la Copa de la Liga, va por tres puntos que lo deje cerca de la próxima etapa del torneo internacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Pablo disfruta de Crespo: las claves del rival de Racing en Copa Libertadores - TyC SportsCopa Libertadores: el gran presente del San Pablo de Hernán Crespo, el rival de Racing Jugarán desde las 19 en Avellaneda por la tercera fecha del grupo E y Jugador23TyC analizó la actualidad del conjunto brasileño.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »