Copaamerica

Copaamerica

Copa América: Brasil se floreó y goleó 4-0 a Perú

🏆🇧🇷 Brasil mete miedo: goleó a Perú y es líder de su grupo de la #CopaAmerica

18/06/2021 12:00:00 p.m.

馃弳馃嚙馃嚪 Brasil mete miedo: gole贸 a Per煤 y es l铆der de su grupo de la CopaAmerica

El conjunto de Tite hizo un enorme segundo tiempo, y al ritmo de Neymar termin贸 aplastando al conjunto de Gareca.

, y se mantiene como líder absoluto del Grupo B.En el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, y con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, el equipo de Tite concretó una actuación como para meterle miedo al resto de los participantes del certamen.

Nicol谩s Orsini, afuera de Talleres-Boca por lesi贸n: qu茅 tiene - TyC Sports La promesa del Ajax que muri贸 a los 16 a帽os - TyC Sports El marido de Pampita dijo que quieren agrandar la familia: 鈥淐aro quiere ahora un var贸n鈥

Copa América: Leandro Paredes, en duda por un golpeEl conjunto local se puso en ventaja con el tanto del lateral Alex Sandro a los 12 minutos del primer período, en una etapa inicial en la que, casi al trote, dominó las acciones sin problemas.

Loustau fue protagonista en el complemento por la sanción de un penal a favor del dueño de casa, que luego el VAR, a cargo del también árbitro argentino Mauro Vigliano, desestimó.Pero esa decisión de Loustau, lejos de desmoralizar al enorme jugador brasileño, le dio sed de revancha y antes de los 10 minutos de esa acción, se fabricó una jugada personal que terminó con un remate cruzado que superó al arquero peruano Pedro Gallese para poner el 2 a 0. headtopics.com

Esa segunda conquista dio por terminado virtualmente el encuentro de manera muy anticipada, por lo que constituyó una amable invitación para que Tite siguiera con la rotación de jugadores con la intención de darle descanso a algunos futbolistas.

Pero faltaba más: primero con otra jugada colectiva como la del primer tanto que sobre los 45 minutos le permitió al ingresado Richarlison desbordar por izquierda y meter un centro bajo al centro del área chica para que otro recién llegado desde el banco como Everton Ribeiro conectara al gol.

Y después, en el segundo minuto de descuento, cuando otra jugada grupal recibió el último toque de distinción de Neymar, y que dejó a Richarlison de cara al gol que, tras un rebote, terminó concretando el delantero del Everton inglés.

Ahora vendrá para Brasil una fecha libre y recién volverá a ver acción el miércoles 23 frente a Colombia, por la cuarta fecha, en el mismo mismo escenario de este jueves, para refrendar todo lo actuado ante su actual escolta, que cuenta con cuatro unidades, mientras que Perú (en la primera fecha tuvo libre, lo mismo que hoy el Ecuador de Gustavo Alfaro) y Venezuela no tienen puntos. headtopics.com

'驴Qu茅 hicimos para este manoseo?': la bronca e impotencia de los argentinos que siguen varados en el exterior Lisandro L贸pez se ausenta en Racing - Sarmiento por cuestiones personales - TyC Sports Interna al rojo vivo: Elisa Carri贸 anunci贸 que demandar谩 a Facundo Manes por 鈥渄a帽o moral鈥

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer m谩s: minutouno »

Incendio en Quilmes: trabajan diez dotaciones de bomberos

No se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo pod锟絘n observarse desde varios kil锟絤etros de distancia.

Brasil - Perú: horario, TV y formaciones del partido por la Copa AméricaLos protagonistas de la final de 2019 se enfrentan por la segunda fecha del grupo B, desde la 21; el local viene de un 3-0 a Venezuela en el estreno y los dirigidos por Ricardo Gareca debutan en el torneo.

Show de Brasil: bailó al ritmo de Neymar y goleó con mucha autoridad a Perú en la Copa AméricaFue 4 a 0 por la segunda fecha del torneo. El crack del PSG tuvo una noche fantástica y fue figura.

Balotaje en Perú: diez días que estremecieron a los mercados y a los dueños del dineroLa caída de la Bolsa y la suba del dólar reflejan la incertidumbre que se apoderó del país en medio de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia y un casi seguro triunfo de Pedro Castillo. Nosotros lo vivimos en las PASO.....y bueno......seremos Venezuela, Cuba, Nicaragua....una vergüenza en el mundo El problema que la democracia y la opresión de los pueblos como que no son compatibles ameo. Hambrean a millones y pretenden ganar elecciones.

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay

Los indígenas recurren al rap para denunciar la violencia en BrasilLos Brô MC's (Brô, jerga para 'hermano' en inglés) son reconocidos como la primera banda de rap indígena del país. Con una estética que mezcla pinturas corporales, tocados de plumas, jeans y tenis deportivos, el cuarteto está en escena desde 2009.

Dani Alves critica el VAR en Brasil: 'En manos de incompetentes no sirve' - TyC SportsDani Alves: 'El VAR en manos de incompetentes no sirve' 🗣鈿 El defensor de San Pablo arremetió contra el manejo de la video asistencia tras la expulsión de su compañero Rodrigo Nestor en el empate 1-1 ante Chapecoense. Jajaja Porq no lo dijiste la copa América pasada cagon