Copa América: Brasil se floreó y goleó 4-0 a Perú

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆🇧🇷 Brasil mete miedo: goleó a Perú y es líder de su grupo de la CopaAmerica

En el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, y con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, el equipo de Tite concretó una actuación como para meterle miedo al resto de los participantes del certamen.El conjunto local se puso en ventaja con el tanto del lateral Alex Sandro a los 12 minutos del primer período, en una etapa inicial en la que, casi al trote, dominó las acciones sin problemas.

Pero esa decisión de Loustau, lejos de desmoralizar al enorme jugador brasileño, le dio sed de revancha y antes de los 10 minutos de esa acción, se fabricó una jugada personal que terminó con un remate cruzado que superó al arquero peruano Pedro Gallese para poner el 2 a 0. Pero faltaba más: primero con otra jugada colectiva como la del primer tanto que sobre los 45 minutos le permitió al ingresado Richarlison desbordar por izquierda y meter un centro bajo al centro del área chica para que otro recién llegado desde el banco como Everton Ribeiro conectara al gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil - Perú: horario, TV y formaciones del partido por la Copa AméricaLos protagonistas de la final de 2019 se enfrentan por la segunda fecha del grupo B, desde la 21; el local viene de un 3-0 a Venezuela en el estreno y los dirigidos por Ricardo Gareca debutan en el torneo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Show de Brasil: bailó al ritmo de Neymar y goleó con mucha autoridad a Perú en la Copa AméricaFue 4 a 0 por la segunda fecha del torneo. El crack del PSG tuvo una noche fantástica y fue figura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Balotaje en Perú: diez días que estremecieron a los mercados y a los dueños del dineroLa caída de la Bolsa y la suba del dólar reflejan la incertidumbre que se apoderó del país en medio de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia y un casi seguro triunfo de Pedro Castillo. Nosotros lo vivimos en las PASO.....y bueno......seremos Venezuela, Cuba, Nicaragua....una vergüenza en el mundo El problema que la democracia y la opresión de los pueblos como que no son compatibles ameo. Hambrean a millones y pretenden ganar elecciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los indígenas recurren al rap para denunciar la violencia en BrasilLos Brô MC's (Brô, jerga para 'hermano' en inglés) son reconocidos como la primera banda de rap indígena del país. Con una estética que mezcla pinturas corporales, tocados de plumas, jeans y tenis deportivos, el cuarteto está en escena desde 2009.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dani Alves critica el VAR en Brasil: 'En manos de incompetentes no sirve' - TyC SportsDani Alves: 'El VAR en manos de incompetentes no sirve' 🗣⚡ El defensor de San Pablo arremetió contra el manejo de la video asistencia tras la expulsión de su compañero Rodrigo Nestor en el empate 1-1 ante Chapecoense. Jajaja Porq no lo dijiste la copa América pasada cagon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »