Show de Brasil: bailó al ritmo de Neymar y goleó con mucha autoridad a Perú en la Copa América

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue 4 a 0 por la segunda fecha del torneo. El crack del PSG tuvo una noche fantástica y fue figura.

BrasilAhí es cuando el equipo encuentra su mejor nivelpor 4 a 0 en la segunda fecha de laCon la victoria, el campeón defensor Brasil lidera de forma solitaria el Grupo B con seis puntos, luego de haber vencido 3-0 a Venezuela en la inauguración del campeonato el domingo en Brasilia. Colombia es segunda, con cuatro unidades, seguida de la Vinotinto . Ecuador y Perú cierran la zona.

Brasil está tan derecho, o es tan superior, o ambas cosas, que incluso cambiando el equipo de un partido para otro suma de a tres puntos.

Ante los incas arrancaron varios jugadores que no suelen ser titulares -Fabinho, Everton, Gabigol y Alex Sandro- y regresó un indiscutible,, ya recuperado de una lesión muscular, y el arquero Ederson, figura del Manchester City. Y Brasil no perdió ni su identidad ni su adicción con ganar: lleva catorce partidos oficiales sin perder, desde la derrota ante Bélgica en cuartos del Mundial de Rusia 2018. Eso sí,El encuentro lo abrió Alex Sandro a los 11 minutos del primer tiempo, pero Brasil aceleró en la segunda mitad con los tantos de Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison. Fue un baile de principio a fin donde Perú nunca supo cómo lastimar al rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil - Perú: horario, TV y formaciones del partido por la Copa AméricaLos protagonistas de la final de 2019 se enfrentan por la segunda fecha del grupo B, desde la 21; el local viene de un 3-0 a Venezuela en el estreno y los dirigidos por Ricardo Gareca debutan en el torneo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los indígenas recurren al rap para denunciar la violencia en BrasilLos Brô MC's (Brô, jerga para 'hermano' en inglés) son reconocidos como la primera banda de rap indígena del país. Con una estética que mezcla pinturas corporales, tocados de plumas, jeans y tenis deportivos, el cuarteto está en escena desde 2009.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil, con efectividad en la primera del partido, vence a Per�🇧🇷 ⚽ 🇵🇪 CopaAmerica I Fin del primer tiempo. El seleccionado local derrota por 1-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, con gol de Alex Sandro 📷 Selección Brasil (CBF_Futebol)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmebol y un informe por los casos positivos en BrasilLa Comisi�n M�dica de la entidad madre del f�tbol sudamericano asegur� que se hicieron un total de 5.458 hisopados nasofar�ngeos en tiempo real, de los cuales 5.393 fueron negativos y 65 dieron positivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil, con un festival de juego y goles, apabull� a Per�El seleccionado local venci� por 4-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el estadio Nilton Santos, de R�o de Janeiro, en uno de los dos duelos por el grupo B.. Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison, los autores de los tantos en el vencedor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »