Conurbano: intensifican los controles por mayor circulaci�n de personas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el conurbano hubo casos de mayor circulación de personas y se intensificaron controles

El Certificado Único Habilitante de Circulación que estableció el Gobierno nacional comenzó a regir este sábado, y en ese contexto los municipios de las zonas norte, oeste y sur incrementaron los controles vehiculares teniendo en cuenta los puntos de acceso y rutas que conectan la provincia de Buenos Aires con la Capital Federal.

"Antes del cambio de permisos veníamos teniendo entre cuatro y 10 personas aprehendidas por no tener el certificado de circulación, con ocho personas promedio. El sábado, que fue el primer día en que rigió el CUCH detuvimos a 40 personas por carecer de la habilitación correspondiente para circular", dijo a Télam el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, además vicepresidente del PJ bonaerense.

"Las personas que no tienen el permiso correspondiente para circular son debidamente notificadas y deben volver a sus domicilios a cumplir la cuarentena", detalló el funcionario platense. En tanto, en Morón "establecimos la presencia de los controles en los ingresos y los egresos del distrito; hay buena cantidad de personas que ya tienen los nuevos permisos y estamos intensificando la presencia de los controles en los accesos a las autopistas y en proximidades a las estaciones de tren", dijo a Télam el intendente oficialista Lucas Ghi.

Según informó el intendente, la Comuna realiza operativos de patrullaje durante 24 horas: hay 30 vehículos por turno más el Comando de Patrullas y la policía local. "Para quienes no quieren hacerlo les digo que piensen en un familiar o amigos más cercanos y que tomando las medidas que son necesarias pueden salvarlo", cerró Macri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Extienden el vencimiento del Certificado Único de DiscapacidadEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó la fecha hasta la que se extiende la prórroga para los certificados de discapacidad vencidos. Porque no hacen un certificado para la sube. Así se sabe la vigencia. Porque en cualquier transporte pasan como si nada y no tienen ninguna discapacidad que se pueda ver visualmente y puede ser que el CUD sea de un familiar y lo utilizan para ir a trabajar, pasa mucho... ..me paso una vez que viajando en el bondi sube un chico que en su Certificado tenía declarado que era hipoacusico y venia con auriculares con música. El chofer le dijo que tiene que pagar boleto y no era su certificado. Cuantos viajes habrá hecho, con ese certificado antes? El verso de kk de los discapacitados de siempre.👎👎👎👎👎👎👎
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Entra en vigencia el nuevo certificado único para circular | Cinco millones de personas ya cuentan con el nuevo permisoMás de cinco millones de personas habían tramitado hasta hoy el nuevo permiso para circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. Se trata del Certificado Único Habilitante de Circulación, el único ... Ultimo Momento... Clarin Protestas en la Villa Azul... seguiremos con mas FAKE NEWS en breve.... 'Entra en vigencia el nuevo certificado único para circular' Buen día....debemos eliminar el permiso anterior o se realiza la nueva solicitud sobre el mismo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fitoussi: 'El pago de la deuda no debe posponer el bienestar social'Fitoussi: 'El pago de la deuda no debe posponer el bienestar social' Para el economista francés que trabaja con Joseph Stiglitz, las políticas de Estado deben buscar que los ciudadanos perciban seguridad en el presente y en el futuro. Por mirtaalefer ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »